el 28-01-2019 13:36
Buenos días.
Adquirí en verano un artículo. Esperé el tiempo que marcaba de tiempo de posible entrega. Al cumplirse este abrí una reclamación... Seguí los pasos que indica Ebay. Desde el 1 de Noviembre están mirando mi caso. Han pasado 3 meses desde que abrí la reclamación, pero no puedo ponerme en contacto con Ebay de ninguna manera.
Cómo lo podría hacer para que me atiendan?
Muchas gracias.
Saludos.
Hola smithi_novato,
Lo que ha podido suceder es que cuando abres un caso, reclamación, etc... debes estar atento ya que disponen de unos plazos de respuesta y muchas veces se pasan y al pasarse se cierran solos y ya no puedes hacer nada.
Que debes hacer:
Siempre y cuando pagaste a Paypal, es decir los términos de pagar a Paypal son aquellos que aunque hayas pagado con tarjeta en eBay a quien estas pagando es a Paypal que a fecha actual es quien hace de pasarela de pago para eBay.
En el caso de que no tengas Paypal debes registrarte una cuenta con el mismo E-mail y con la misma tarjeta que utilizaste para pagar en eBay y finalizar el registro... una vez finalizado observarás que aparece la compra y debes abrir una reclamación por "compra no recibida".
En el caso de que dispongas de una cuenta de Paypal y sea esta la que utilizaste para el pago observarás que aparece la compra y debes abrir una reclamación por "compra no recibida".