cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo saber como se llama la empresa a la que compro

2011cambio
Usuario de la Comunidad

El producto se envía desde Córdoba, donde yo resido, y si lo recojo en el local me ahorro los gastos de envío. ¿Pero cómo saber dónde está la empresa?

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola 2011CAMBIO:

  En el anuncio del artículo en la parte superior derecha te vienen los datos del vendedor e indica si es Vendedor Empresa o Privado. Si es Empresa, en la descripción, abajo de todo aparecen los datos de la empresa y entre ellos dirección y teléfono de contacto, ahí lo tienes. Si es Privado no lo pondrá.

  Luego tienes que mirar el anuncio si tiene marcada la opción de Recogida en mano o recogida a domicilio, si es así puedes ir a recogerlo cuando quieras, pero antes tienes que contactar con el vendedor y acordar con él día, hora y lugar para que te pases a recogerlo, dejando bien claro que no pagarás los gastos de envío.

  En mi opinión la recogida a domicilio es tácita, aunque no lo marque el vendedor, porque acelera la transacción al no mediar el transporte, pero no soy yo el vendedor y el que sea, ya te informará sobre la entrega, si la hay.

  Como dice el anterior usuario hay otra forma que es la recogida por Agencia privada de transportes, quien lo recoge y lo lleva a tu domicilio, la ventaja que tiene es que se recoge hoy y mañana ya lo tienes en tu casa. Yo hice así dos entregas y me fue bien.

  Suerte y saludos.

 

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Sobre eso hay un compañero forero que tiene una curiosa teoría. Pero tienes que preguntarle al vendedor si puedes recogerlo en mano, que a lo mejor no quiere