cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo saber el pseudónimo de un comprador para denunciar una puja fraudulenta?

jaxter77
Usuario de la Comunidad

Hola. Quiero denunciar una puja fraudulenta pero el formulario me pide el pseudónimo del comprador, y no puedo saberlo porque aparece codificado (con ***). Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Para eliminar posibles sospechas y viendo que parece que eres un usuario nuevo te voy a explicar como funciona algo básico en las subastas de Ebay: La puja automática

Usualmente los usuarios en lugar de hacer una puja mínima, pujan lo máximo que estan dispuestos a pagar. Te voy amostrar un ejemplo para que lo entiendas:

• El artículo tiene una puja inicial de 10€
  • Tu estas dispuesto a pagar hasta 20€ y pujas 20
  • Tu puja pasa a 10€ (si ya se ha pujado antes alguin, la puja tuya entonces será superior)
  • Alguien puja 12€. Como ya pujaste antes, tu puja pasa a 13€ Vuelve a pujar por 17, tu puja la supera y la deja en 18€
  • Un tercer usuario esta mas interesado y puja 25€. Como la tuya era solo 20€ y la subasta pasa a estar en 21€

Todas las cifras son de ejemplo.

puja automática.png

De todas formas si crees que esa subasta es fraudulenta, en la misma página de la misma tienes el enlace Informar sobre un artículo .

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No se puede saber el seudónimo de un pujador desde hace mucho tiempo. No hay modo de averiguarlo.

¿Porque crees que ese usuario ha cometido una puja fraudulenta? ¿En que te basas?

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos