cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

compre un articulo el cual no llego,

murielsoylamejor
Usuario de la Comunidad

no tengo noticias ni del vendedor ni mi dinero fue reembolsado,puse reclamacion y subi mi queja a lo que el vendedor me indica la retira para mandarme de nuevo mi pedido que correos devolvio por error de ellos,aun no se nada de mi pedido ni del dinero que pague a traves de paypal

Ver todos los temas
ventaordenadores_es
Usuario de la Comunidad

Cómo se pueden escribir tantas mentiras en solo dos líneas. Esta persona tiene una habilidad especial para DIFAMAR y esto debería estar penalziado, que se pueda atentar tan gratuitamente contra el honor de las personas

El paquete le llegó, estuvo en la oficina de correos 15 días druante los cuales esta compradora no se acercó a recogerlo ni siquiera aun advirtiéndole de ello con mensajes, a los 15 días Correos devolvió el paquete al remitente, y el paquete se perdió en la devolución:

www.17track.net/en/result/post.shtml?nums=RB322253733CN

Se le ha explicado que al igual que los envíos son responsabilidad del vendedor, la devolución es responsabilidad del comprador, aunque lo que pase durante los envíos no sea culpa ni del vendedor ni del comprador (robos, pérdidas, deterioros...). Pero esta persona no quiere aceptar la responsabilidad de si negligencia al no recoger el paquete, y quiere pagarla amenazándome e insultándome como hizo por mensajes, y ahora veo que también difamándome.

Ahora intentaré desmontar su fantasía:

"pedido que correos devolvio por error de ellos"

De ellos de quién... ¿de Correos o nuestro? en cualquier caso es absolutamente falso. Ninguno cometimos errores, el problema fue que  esta compradora que dejó pasar los 15 días sin recoger el paquete en la oficina de correos, incluso le envié mensajes advirtiéndole. Además desde el principio tenía acceso al seguimiento del envío, por lo que no es excusa culpar al cartero que no dejara aviso en el buzón. Según sus propias palabras: "me he dirigido a la oficina de correos,por supuesto no han sabido de cirme nada,solo que el paquete esta ya en madrid,salio ayer,segun ellos es negligencia del trabajador de correos".

"no se ponerme en contacto con el"

Absolutamente falso. Para no saber, hemos cruzado muchísimos mensajes. Tiene mi usuario de eBay para mensajes en eBay, tiene mi eMail y tiene mi teléfono. Y ha hecho uso de todo ello.

"no tengo noticias ni del vendedor" + "estoy a la espera de una respuesta"

Absolutametne falso. Jamás he dejado pasar más de 12h sin responder a todos y cada uno de sus muchos mensajes, por cualquiera de los medios que ha usado, incluso contestando asertivamente a sus emails insultantes y amenazadores, intentándole explicar el asunto de buenas maneras.

"la retira para mandarme de nuevo mi pedido"

Absolutamente falso. Jamás se le puso ninguna condición. Esta persona puso disputa cuando se dio cuenta que el paquete iba de vuelta y se le dijo simplemente que no había necesidad de disputas, que en cualquier caso PayPal no se la resolvería hasta que el paquete llegase, y que en cualquier caso con o sin disputa, en cuanto nos llegase se le reenviaría el paquete. En ningún caso se le puso ninguna condición. Pero el paquete no llegó, y en cualquier caso, hubiese perdido la disputa al nollegar el paquete.

"aun no se nada de mi pedido ni del dinero que pague a traves de paypal"

Sí sabe perfectamenete qué hay de ellos. El dinero que pagó fue para pagar el pedido, el cual se perdió en su devolución, la cual se inició porque no recogió el paquete.

Quisiera exponer mis quejas ante el moderador del foro ya que advirtiéndole de la difamación para eliminar la mención de esta difamadora a mi nombre de usuario, ha hecho caso omiso no solamente no lo ha eliminado sino que ni siquiera se ha molestado en explicarme los motivos de no eliminarlo. Creo que estos foros no son un sitio para desahogar las frustaciones difamando a quien no transige con las propias exigencias. Mi nombre de usuario debería ser eliminado de la mención de esta difamadora en medio de tal sarta de mentiras. Mis más de 400 votos 100% positivos serán buen aval de mi honestidad. Nunca mancillaría mi intachable reputación por unos míseros 70 euros.

Hacer una pregunta