cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CAMBIAR FORMA DE COBRO DE UNA VENTA.

armentano_ti
Usuario de la Comunidad

Buenas noches!! os comento, si e vendido un articulo y en el anuncio la unica forma de pago que aceptaba era por pay pal ahora puedo cobrar la venta contrarembolso por ejp?? en caso afirmativo como lo tendria que hacer??

gracias.

Soluciones aceptadas (4)

Soluciones aceptadas (4)

art_collection
Usuario de la Comunidad

Estoy de acuerdo con morucho, contrareembolso no es ninguna garantía para el vendedor. Nadie te garantiza que el comprador recoja el paquete y pague y que te venga devuelto, habiendo pagado tú los gastos de envio más el coste del reembolso.

Si el comprador no tiene cuenta en paypal, ofrécele que te pague via ingreso en tu cuenta bancaria, que es un método totalmente gratuito para el comprador.

Yo, el contrareembolso no lo aceptaría.

garcri
Usuario de la Comunidad

No aceptes contra reembolso, si el comprador se arrepiente, no puedo o no quiere te retorna el envio y pierdes tú. No será el primero ni el ultimo que pasa.

morucho
Usuario de la Comunidad

No. Aunque ebay te obligue a aceptar paypal como forma de pago(al ser nuevo) no significa que tu y él comprador podaís acordar otra forma de pago.

Paypal no puede controlar las miles transacciones que se realizan en ebay.

Saludos

locosporelcine
Usuario de la Comunidad

Con Ebay el único problema que puedes tener es que te vote negativo. La única garantía que tiene un comprador para recuperar su pago es cuando se hace por paypal.

La cuestión es que por contra reembolso puede haber otro tipo de problemas.

Respuestas (5)

Respuestas (5)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Pues tú verás. Si crees que te conviene, pues haz contrarreembolso. Pero a casi ningún vendedor le conviene. Sale más caro para comprador y tardas más en recibir el dinero. Y no es una garantía para el comprador.

armentano_ti
Usuario de la Comunidad

A que tipo de problemas os referis con el contrarembolso?? 

armentano_ti
Usuario de la Comunidad

puedo tener algun problema con ebay si lo envio contrarrembolso? porque se vera que no e recibido el pago por pay pal y el tema de comision de venta??

armentano_ti
Usuario de la Comunidad

Yo en el anuncio ofrezco que me pagen solamente por pay pal ok? el tema es que el ganador de la puja me comenta poder pagar contrarembolso, como actuo en ese caso? 

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

No puedes modificar el anuncio una vez acabó la subasta o la compra. Lo que tienes que hacer es hablar con el comprador, y en cualquier caso el contenido del anuncio es vinculante. Así que si quiere pagar por PayPal no podrías negarte.