el 27-09-2010 22:33
Buenas noches!! os comento, si e vendido un articulo y en el anuncio la unica forma de pago que aceptaba era por pay pal ahora puedo cobrar la venta contrarembolso por ejp?? en caso afirmativo como lo tendria que hacer??
gracias.
Estoy de acuerdo con morucho, contrareembolso no es ninguna garantía para el vendedor. Nadie te garantiza que el comprador recoja el paquete y pague y que te venga devuelto, habiendo pagado tú los gastos de envio más el coste del reembolso.
Si el comprador no tiene cuenta en paypal, ofrécele que te pague via ingreso en tu cuenta bancaria, que es un método totalmente gratuito para el comprador.
Yo, el contrareembolso no lo aceptaría.
No. Aunque ebay te obligue a aceptar paypal como forma de pago(al ser nuevo) no significa que tu y él comprador podaís acordar otra forma de pago.
Paypal no puede controlar las miles transacciones que se realizan en ebay.
Saludos
Con Ebay el único problema que puedes tener es que te vote negativo. La única garantía que tiene un comprador para recuperar su pago es cuando se hace por paypal.
La cuestión es que por contra reembolso puede haber otro tipo de problemas.
Pues tú verás. Si crees que te conviene, pues haz contrarreembolso. Pero a casi ningún vendedor le conviene. Sale más caro para comprador y tardas más en recibir el dinero. Y no es una garantía para el comprador.
A que tipo de problemas os referis con el contrarembolso??
puedo tener algun problema con ebay si lo envio contrarrembolso? porque se vera que no e recibido el pago por pay pal y el tema de comision de venta??
Yo en el anuncio ofrezco que me pagen solamente por pay pal ok? el tema es que el ganador de la puja me comenta poder pagar contrarembolso, como actuo en ese caso?
No puedes modificar el anuncio una vez acabó la subasta o la compra. Lo que tienes que hacer es hablar con el comprador, y en cualquier caso el contenido del anuncio es vinculante. Así que si quiere pagar por PayPal no podrías negarte.