el 14-06-2012 15:12
Hola. Tras haber comprado hace ya bastantes días un artículo, y después de haber hablado en varias ocasiones con el vendedor, sigo sin recibir el articulo en mi domicilio. El caso es que tras 2 semanas esperando el articulo, puse un voto negativo al vendedor, el cual se puso en contacto conmigo y me "coaccionó" y casi diría yo que me "chantajeó" al decirme que si no le ponía un voto positivo "ahi se quedaba la cosa", en cambio si le ponía el voto positivo me enviaba el articulo sin problemas. A día de hoy sigo esperando sin mucha esperanza.
Qué puedo hacer ahora? Puedo cambiar de nuevo el voto? Como? Tengo que hacer algo más para que este "tipo" no siga estafando a la gente?
Muchas Gracias a quien me pueda echar una mano.
Un saludo!!
Perdón... estaba siguiendo este caso con interés, pero como soy novatilla, no había visto lo del voto modificado y pensé que era otro. Creo que te has precipitado votando negativo sin intentar arreglar antes las cosas con el vendedor. Además, es verdad que tendrías que esperar un poco más, ya que esos envíos los hacen ordinarios y suelen tardar. Es posible que aún lo recibas.
Tendrías que haber esperado más, contactar con el vendedor y si no te da soluciones después de un mes, entonces podrías abrir caso en paypal y habrías recuperado el dinero. Ahora ya no sé si después de cambiar el voto te lo podrán solucionar. Seguro que estás a la buena fe del vendedor. Lo siento.