el 30-11-2011 23:26
Buenas noches.
Acabo de comprar unos artículos a un vendedor de Estados Unidos, y ebay me dice que el cambio es de 1,305 € por dolar a fecha 30 de Noviembre, cuando el cambio real es de 1,334.
Esto me ha supuesto pagar unos cuantos euros mas (mas de 10 euros).
Alguien me puede explicar algo?
Pero va a ser dificil que alguien me de una respuesta lógica.
Un saludo a todos
SI haces esas preguntas no deberías comprar en EE.UU, ni más lejos de Cuenca
:^O
La verdad es que venía de una cena que se prolongó un poco y de paso quería ver como abrían los japos ]:)
No me metí en calculos heurístiscos porque estaba usando el Ipad y no como sé donde esta el símbolo de las integrales y las derivadas pues preferí no mencionarlos :^O
Fuera broma es que de verdad la pregunta ha coincidio con uno de esos días donde los cambios de paridad fueron tremendos y en la pantalla de Interactive Brokers se podían ver actualizaciones cada tres o cuatro segundos.
Paypal aplica su tasa de cambio que por lo general suele ser algunos centimos mas que la real.
Paypal ofrece la opcion en el momento de realizar el pago, que la conversion de divisas la realice el emisor de tu tarjeta de credito. Informate si el emisor de tu tarjeta cobra tasa de conversion divisas.
El cambio que me han hecho es de 1,305 USD por euro, y el cambio oficial de hoy es 1,334