CANCELAR TRANSACION

lourdesderek
Usuario de la Comunidad

HOLA BUENAS TRADES.

ME GUSTARIA SABER SI CUANDO CANCELO UNA TRANSACION ME TENGO QUE ESPERAR A QUE EL COMPRADOR ACEPTE O LO PUEDO VOLVER A PONER EN VENTA EL ARTICULO SIN QUE EL HAYA ACEPTADO.

GRACIAS DE ANTEMANO.

UN SALUDO

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

pues poder puedes, vas a articulos vendidos, localizas el articulo en cuestion a la derecha veras mas acciones, clickas alli y volver a poner en venta

yo cuando cancelo una transaccion espero a que el comprador cancele la transaccion o a que caduque ya que tengo todos los articulos en compralo ya y de casi todos solo tengo una prenda de cada y si vendo un articulo dos veces haber que hago

pero hay compradores que puedes estar casi seguro que no te pagaran ya sea por su poca puntuacion o por tu sexto sentido y si te parece pues puedes ponerlo otra vez a la venta antes de que acepte cancelar la transaccion teniendo en cuenta que si luego el primer comprador te paga el articulo y un segundo te lo compra y paga tambien haber que haces

Respuestas (2)

Respuestas (2)

lourdesderek
Usuario de la Comunidad

MUCHAS GRACIAS.

UN SALUDO.

lourdesderek
Usuario de la Comunidad

MUCHAS GRACIAS.

PERO ESTOY SEGURO QUE NO PAGA, NO ES QUE TENGA NADA EN CONTRA DE LOS 0 VOTOS PORQUE YO TAMBIEN LO HE SIDO, PERO ES QUE LE HE MANDADO COMO 10 EMAIL Y NADA.

YO CREO QUE SI FUERA YO POR LO MENOS LE CONTESTARIA Y LE DIRIA CUALQUIER COSA.....LO SIENTO AHORA NO PUEDO......YO QUE SE, PERO ESTOY SEGURO QUE ESTE NO PAGA Y ESPERAR HASTA EL QUIERA FINALIZAR LA TRANSACION ME PARECE UNA BURRADA Y YO MIENTRAS PODIA VENDER ESTE ARTICULO.

GRACIAS DE ANTEMANO.