el 22-07-2011 18:57
HOLA BUENAS TRADES.
ME GUSTARIA SABER SI CUANDO CANCELO UNA TRANSACION ME TENGO QUE ESPERAR A QUE EL COMPRADOR ACEPTE O LO PUEDO VOLVER A PONER EN VENTA EL ARTICULO SIN QUE EL HAYA ACEPTADO.
GRACIAS DE ANTEMANO.
UN SALUDO
pues poder puedes, vas a articulos vendidos, localizas el articulo en cuestion a la derecha veras mas acciones, clickas alli y volver a poner en venta
yo cuando cancelo una transaccion espero a que el comprador cancele la transaccion o a que caduque ya que tengo todos los articulos en compralo ya y de casi todos solo tengo una prenda de cada y si vendo un articulo dos veces haber que hago
pero hay compradores que puedes estar casi seguro que no te pagaran ya sea por su poca puntuacion o por tu sexto sentido y si te parece pues puedes ponerlo otra vez a la venta antes de que acepte cancelar la transaccion teniendo en cuenta que si luego el primer comprador te paga el articulo y un segundo te lo compra y paga tambien haber que haces
MUCHAS GRACIAS.
UN SALUDO.
MUCHAS GRACIAS.
PERO ESTOY SEGURO QUE NO PAGA, NO ES QUE TENGA NADA EN CONTRA DE LOS 0 VOTOS PORQUE YO TAMBIEN LO HE SIDO, PERO ES QUE LE HE MANDADO COMO 10 EMAIL Y NADA.
YO CREO QUE SI FUERA YO POR LO MENOS LE CONTESTARIA Y LE DIRIA CUALQUIER COSA.....LO SIENTO AHORA NO PUEDO......YO QUE SE, PERO ESTOY SEGURO QUE ESTE NO PAGA Y ESPERAR HASTA EL QUIERA FINALIZAR LA TRANSACION ME PARECE UNA BURRADA Y YO MIENTRAS PODIA VENDER ESTE ARTICULO.
GRACIAS DE ANTEMANO.