cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CLIENTE DICE QUE FUE ERROR DE SU MUJER...

roko_71
Usuario de la Comunidad

HACE DOS DIAS, DESPUES DE PUJAR, AHORA UNO CLIENTE ME MANDA UN EMAIL DICIENDO QUE SU MUJER SE METIÓ EN SU CUENTA DE EBAY Y QUE PUJÓ "POR EQUIVOCACION"..
Y QUE NO SE QUEDA CON EL ARTICULO...
A LA MISMA FECHA, OTRA PERSONA PUJÓ POR OTRO DE MIS ARTICULOS Y A LA FINALIZACION, ME VIENE CON QUE NO LE GUSTA PAYPAL... Y QUE SOLO LO HARIA POR TRANSFERENCIA... ACTO SEGUIDO LE ENVIO UN MAIL DANDOLE EL VISTO BUENO... Y AHORA NI ME CONTESTA, NI PAGA, NI NADA....

!!!QUE POCA SERIEDAD!!!.... SUPONGO QUE A ESTAS PERSONAS TAMBIEN SE LES AMONESTARA... O SE LES PODRA PONER VOTOS NEGATIVOS, NOOO???.

¿QUE HE DE HACER PARA QUE NO ME COBRE EBAY LA COMISION DE VENTAS?, ¿MIENTRAS DURA EL PROCESO (VEO QUE 4 DIAS)... PUEDO VOLVER A PONER ESOS ARTICULOS EN VENTA DE NUEVO?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Yo creo que te lo explicó mal, más bien me pega que compró los prismáticos y la mujer al enterarse le dijo que ni de coña

syner-es
Usuario de la Comunidad

Si el matrimonio es en régimen de gananciales la potestad doméstica afecta a ambos, es decir, la deuda contraída por la mujer se considera vinculante para el matrimonio en su conjunto. Así que dile que se deje de zarandajas y que apechugue o se divorcie. 😉

zerotek
Usuario de la Comunidad

Bueno, por lo menos no le echa la culpa al niño de 9 años

softmanta
Usuario de la Comunidad

A los compradores que les abran 4 o mas casos de impago les cancelan la cuenta. Y ya de paso bloquealos para que no te puedan comprar mas, que podrian hacerlo simplemente por joder.

http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?bidderblocklogin&hc=1&hm=jf.rp72%28%602a04d6

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Y al primero dile que lo del matrimonio es pa lo bueno y pa lo malo, así que mejor hay que apechugar con los fallos del cónyuge.

garcri
Usuario de la Comunidad

La imagen pone datos del comprador y te podría traer problemas.

Abre disputa por artículo no pagado en los 2 casos y espera que cierre Ebay el caso para recuperar las comisiones de venta, las de inserción no.

Como no puedes votar negativo, mejor no votes.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos