el 18-10-2011 22:24
Hola a todos¡ El viernes pasado me registré en eBay y hicé una compra que pagué, estoy esperando recibirla. Pero antes de esto pinche para comprar un producto similar, sin puja, y que todavía se anuncia, y luego, como no me interesó el producto y no sabía como anular esa "media-compra" salí de eBay sin pagar, ya que no me había metido aún ni en el pago. Ahora, el vendedor de ese producto, que todavía sigue en venta me reclama que le pague el mismo. A mi no me interesa el producto, le he dicho que lo sentía, que no sabía como funcionaba eBay pero vuelve a insistir. Yo compro mucho en Ofertix, Buyvip, Vente-Privee.... y las compras puedes borrarlas de la cesta.; puedes anular lo que quieras, incluso un pago ya hecho con tarjeta si te has confundido en alguna talla, y no tienes nunca ningun problema, te devuelven el importe. Me podríais decir como puedo anular este supuesto pedido y explicarme como funciona esto en eBay. Gracias de antemano.
Lo de media compra o supuesto pedido no, es compra y pedido.
Las normas de Ebay son claras y en cuanto confirmas la compra te comprometes a pagar, ya que entre otras cosas a partir de ese momento Ebay le carga al vendedor comisión por venta al margen de que tu pagues o no.
Si la quieres cancelar te tiene que enviar el vendedor la cancelación y tu aceptarla y si no te envía cancelación y tu tampoco pagas a las 3 veces que repitas esa acción te cancelan la cuenta.
Otro problema del impago es que muchos vendedores tienen puestos filtros y ya no les podrias comprar.