el 02-08-2011 21:17
Muy buenas,
En una compra que he realizado recientemente de un reloj he detectado que el pujador que me seguia posiblemente sea el mismo que que vende el articulo ya que casualmente despues de superar el maximo que yo habia puesto se retiro y despues de consultar su historial de pujas simpre hace lo mismo y casualmente en la misma categoria de objetos, es decir, reloj y joyas.
Es una pratica poco honesta por parte del vendedor y ebay tendria que investigar si mi sospecha es cierta y tomar medidas.
Con quien contacto directamente para exponer el tema?
Gracias,
The ebay is becoming a site without any security. I believe many profiteers should sell products that do not exist. Only to receive your payment within 60 days and after that the dollar is falling, the value will be refunded and you will have lost part of what buying and seller Investil profiting by selling products that do not exist. Estoou buying since 2012 and never received the products purchased. I really believe hesitate a mafia.
Hola compre un termostato en EBay de una tal bella Hernán, el producto vino con un protector en la parte trasera imposible de retirarlo lo hice con un profesional y me mensiono q era un bloqueo q tenía, razones no lo sé. Le reclame al vendedor y este fue el trato q recibí, y hay mucho más publicare todo para q lo conozcan.