cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

COMO DENUNCIAR UN VENDEDOR POR MAL USO DE EBAY

agom7806
Usuario de la Comunidad

Muy buenas,

En una compra que he realizado recientemente de un reloj he detectado que el pujador que me seguia posiblemente sea el mismo que que vende el articulo ya que casualmente despues de superar el maximo que yo habia puesto se retiro y despues de consultar su historial de pujas simpre hace lo mismo y casualmente en la misma categoria de objetos, es decir, reloj y joyas.

Es una pratica poco honesta por parte del vendedor y ebay tendria que investigar si mi sospecha es cierta y tomar medidas.

Con quien contacto directamente para exponer el tema?

Gracias,

Respuestas (9)

Respuestas (9)

enirehtak1986-8
Usuario de la Comunidad
Buenas noches tuve una discusión con un vendedor de ebay por mensajes y luego se dejar un feedback negativo el vendedor me llamó en dos ocasiones (obviamente no conteste) y dejo un voicemail insultandome. Esta situación me da un poco de miedo ya que el vendedor tiene mi dirección y telefono.
frb_ret_phqavsmc
Usuario de la Comunidad
Hola á todos Compre un producto En eBay Una empresa llamada prolacar Cuidado Anunciaron la fotografía De un producto con la imagen del mismo De origen i luego solo resultó ser solo una parte del mismo como desguace Pero todo ello co engaño
mohamebtaitejahc_0
Usuario de la Comunidad
Hola compre un artículo en ebay y no mi llegado y pasan 2 Mises
est pagado ojo no recomiendo a nade aser compra en ebay .
Hora boy aser denuncias en Policía
pitbull19
Usuario de la Comunidad
Compre un radio por ebay y nunca llego y no me quieren devolver el dinero
guerreironovinho
Usuario de la Comunidad

The ebay is becoming a site without any security. I believe many profiteers should sell products that do not exist. Only to receive your payment within 60 days and after that the dollar is falling, the value will be refunded and you will have lost part of what buying and seller Investil profiting by selling products that do not exist. Estoou buying since 2012 and never received the products purchased. I really believe hesitate a mafia.

strlu-71
Usuario de la Comunidad
Denuncia
strlu-71
Usuario de la Comunidad
Ebay son ladrones cuidado no llega pedido y no hace reembolso
patmili7777
Usuario de la Comunidad

Hola compre un termostato en EBay de una tal bella Hernán, el producto vino con un protector en la parte trasera imposible de retirarlo lo hice con un profesional y me mensiono q era un bloqueo q tenía, razones no lo sé. Le reclame al vendedor y este fue el trato q recibí, y hay mucho más publicare todo para q lo conozcan.

strlu-71
Usuario de la Comunidad
Denuncia estafa