cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

COMO HACER QUE TE DEVUELVAN UN PRODUCTO QUE NO LE GUSTA AL COMPRADOR

valeryprinces
Usuario de la Comunidad

HOLA, QUISIERA SABER COMO PUEDO HACER PARA QUE ME DEVUELVAN UN PRODUCTO QUE EL COMPRADOR NO LE GUSTO, HE TENIDO 2 COMPRADORES QUE NO LES GUSTO EL PRODUCTO Y ME PIDEN EL MONTO TOTAL DE LO QUE PAGARON CON EL MANEJO Y  ENVIO, CUANDO LES CONTESTO QUE SE  LE VA ADEVOLVER EL DINERO MENOS EL MANEJO Y ENVIO POR QUE LO UTILEZE PARA ENVIARLE EL PRODUCTO.  ME ABREN UN PROCESO Y EBAY LES DEVUELVE TODO EL DINERO HASTA EL MANEJO Y ENVIO, ACASO NO TENGO DERECHO A EL COSTO DE MANEJO QUE UTILIZE? Y ADEMAS NO ME ENVIAN EL PRODUCTO DEVUELTA, COMO HAGO PARA RECLAMAR QUE ME DEVUELVAN EL PRODUCTO SI YA EBAY LES DELVOVIO TODO EL DINERO Y ADEMAS ME QUEDE SIN EL PRODUCTO.

Ver todos los temas
yocosmeticos
Usuario de la Comunidad

Hola me parece raro que con la cantidad de transaciones que tienes estes un poco verde,perdona sin ofender,
1.si pago conpaypal,y habrio una disputa por esa via,le exigen que demuestre que devolvio el producto y solo cuando tu le comunicas que lo recibiste le devuelven el dinero,el total que pago el cliente,recuerda tu pagas el envio,pero el tambien para devolverlo.con lo cual estais en paz.

Ebay no devuelve nada, ni hace nada de nada,solo bloquena cuentas,restringen ventas y poco mas,te lo digo por experiencia mi marido compro un articulo lo devolvio,y como pago por banco la menda se quedo el articulo y la pasta y ebay solo dice lo sentimos no podemos obligar a que le devuelvan lo pagado,

Espero haberte ayudado, pero recuerda,mientras no se recibe el articulo no se devuelve nada,claro tambien tienes que contestar en paypal los mensajes,y dejar claro desde el principio,que cuando lo recibas de vuelta devolveras lo pagado,pero si no contestas a los mensajes de la disputa,pueden dar por hecho que no quieres colaborar.
suerte,

Hacer una pregunta