cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

COMO PUEDO CANCELAR UNA PUJA?

montserrat01979montserrat
Usuario de la Comunidad

Hola soy nueva en esto puje por un articulo que necesitaba urgente y lo encontre en otro lado y el vendedor pasa de anularmelo. Que me puede pasar ahora mi puja era de 20 € y de gasto de envio me pide 250€ mas. Es inmoral y yo muy tonta

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Como la vendedora la tienes cerca le puedes decir que si acepta recogida en mano y le pagas 1 euro.:-)

Como no aceptará intenta negociar a la baja.]:)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Realmente lo has ganado por 1 euros y 250 GASTOS DE ENVÍO, no está mal:-D

platadesings
Usuario de la Comunidad

A mi me ha dolido más lo de Haora 😞

Joer Perropaxon, cómo has aprendido!! B-)

perropaxon
Usuario de la Comunidad

Vamos haber...no suelo corregir pero esa daña la vista.

Vamos A VER!!!!! Por favor...

pira*mide
Usuario de la Comunidad

X-(:-(:_|

Hola montserrat: Vamos haber, para la proxima vez compara, mira, busca, y piensatelo doscienta veces antes de pulsa compro, en este mundillo, como en todos, cada maestrillo tiene su librillo, y aqui pasa otro tanto no todos los gastos, son iguales para el mismo producto y claro luego bienen los sustos. hasta aqui es una recomendacion.

Para solucionar tu problema, ponte en contacto con tu vendedor, explicale todos tus motivos y que quieres anular la compra, que estas dispuesta a pagar los gastos derivados del anuncio y comisiones, creo que de esa manera estara de acuerdo el recupera lo perdido y a ti no te deberia importar perder algo en una situacion en que tu sola te as metido. SUERTE

P:D: Para muchos vendedores EBAY no es un juego de. Haora compro ya no me gusta. Compradores un poquito de seriedad, POR FAVOR    ]:)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad