cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

COMO PUEDO CANCELAR UNA PUJA?

montserrat01979montserrat
Usuario de la Comunidad

Hola soy nueva en esto puje por un articulo que necesitaba urgente y lo encontre en otro lado y el vendedor pasa de anularmelo. Que me puede pasar ahora mi puja era de 20 € y de gasto de envio me pide 250€ mas. Es inmoral y yo muy tonta

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Como la vendedora la tienes cerca le puedes decir que si acepta recogida en mano y le pagas 1 euro.:-)

Como no aceptará intenta negociar a la baja.]:)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Realmente lo has ganado por 1 euros y 250 GASTOS DE ENVÍO, no está mal:-D

platadesings
Usuario de la Comunidad

A mi me ha dolido más lo de Haora 😞

Joer Perropaxon, cómo has aprendido!! B-)

perropaxon
Usuario de la Comunidad

Vamos haber...no suelo corregir pero esa daña la vista.

Vamos A VER!!!!! Por favor...

pira*mide
Usuario de la Comunidad

X-(:-(:_|

Hola montserrat: Vamos haber, para la proxima vez compara, mira, busca, y piensatelo doscienta veces antes de pulsa compro, en este mundillo, como en todos, cada maestrillo tiene su librillo, y aqui pasa otro tanto no todos los gastos, son iguales para el mismo producto y claro luego bienen los sustos. hasta aqui es una recomendacion.

Para solucionar tu problema, ponte en contacto con tu vendedor, explicale todos tus motivos y que quieres anular la compra, que estas dispuesta a pagar los gastos derivados del anuncio y comisiones, creo que de esa manera estara de acuerdo el recupera lo perdido y a ti no te deberia importar perder algo en una situacion en que tu sola te as metido. SUERTE

P:D: Para muchos vendedores EBAY no es un juego de. Haora compro ya no me gusta. Compradores un poquito de seriedad, POR FAVOR    ]:)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

No es inmoral (lo de que seas muy tonta no puedo opinar, ya que no te conozco personalmente), es un truco que usan los vendedores para pagar menos comisiones a Ebay.

Siempre hay que fijarse en el total, articulo + gastos de envio.

Si ganas la puja y no pagas pues te llevaras una amonestación y tu cuenta sufrirá restricciones en las compras, pudiendo llegar a cancelarse, si lo repites un par de veces mas.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos