el 18-03-2012 20:16
Hola soy nueva en esto puje por un articulo que necesitaba urgente y lo encontre en otro lado y el vendedor pasa de anularmelo. Que me puede pasar ahora mi puja era de 20 € y de gasto de envio me pide 250€ mas. Es inmoral y yo muy tonta
Como la vendedora la tienes cerca le puedes decir que si acepta recogida en mano y le pagas 1 euro.:-)
Como no aceptará intenta negociar a la baja.]:)
Realmente lo has ganado por 1 euros y 250 GASTOS DE ENVÍO, no está mal:-D
A mi me ha dolido más lo de Haora 😞
Joer Perropaxon, cómo has aprendido!! B-)
Vamos haber...no suelo corregir pero esa daña la vista.
Vamos A VER!!!!! Por favor...
X-(:-(:_|
Hola montserrat: Vamos haber, para la proxima vez compara, mira, busca, y piensatelo doscienta veces antes de pulsa compro, en este mundillo, como en todos, cada maestrillo tiene su librillo, y aqui pasa otro tanto no todos los gastos, son iguales para el mismo producto y claro luego bienen los sustos. hasta aqui es una recomendacion.
Para solucionar tu problema, ponte en contacto con tu vendedor, explicale todos tus motivos y que quieres anular la compra, que estas dispuesta a pagar los gastos derivados del anuncio y comisiones, creo que de esa manera estara de acuerdo el recupera lo perdido y a ti no te deberia importar perder algo en una situacion en que tu sola te as metido. SUERTE
P:D: Para muchos vendedores EBAY no es un juego de. Haora compro ya no me gusta. Compradores un poquito de seriedad, POR FAVOR ]:)
No es inmoral (lo de que seas muy tonta no puedo opinar, ya que no te conozco personalmente), es un truco que usan los vendedores para pagar menos comisiones a Ebay.
Siempre hay que fijarse en el total, articulo + gastos de envio.
Si ganas la puja y no pagas pues te llevaras una amonestación y tu cuenta sufrirá restricciones en las compras, pudiendo llegar a cancelarse, si lo repites un par de veces mas.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |