el 08-05-2015 16:21
OCURRE UN PROBLEMA ENTRE LAS EMPRESAS QUE ENVIAN LOS ATICCULOS.CUANDO CAMBIAN DE PAIS EL COMPRADOR NO SABE DONDE ESTA EL ARTICULO.EL COMPRADOR TIENE MAS INFORMACION EN EEUU QUE CUANDO ESTA EN CHILE ,QUE ES MI PAIS ,HE COMPRADO VARIOS ARTICULOS ALGUNOS NUNCA HAN LLEGADO Y LOS QUE LLEGAN UNO NO SABE POR QUE EMPRESA VIENEN NI DONDE ESTAN NO HAY A QUIEN PREGANTAR .SI SOLUCIONAN ESTO UNO TOMARIA CONFIANZA PARA COMPRAR.
carovcl2014 escribió:SI SOLUCIONAN ESTO UNO TOMARIA CONFIANZA PARA COMPRAR.
Pues el problema ni es del vendedor ni de la web donde se compra, el problema es Correos de Chile que no lo actualiza. Asi quien debe solucionarlo es la empresa postal de tu pais.
Prueba con esta web... http://www.17track.net/es/
PD. Por favor, no escribas todo con mayusculas.