el 25-12-2010 11:08
Hola a todos!
Llevo poquito en Ebay. Estoy vendiendo algunas cosas que no me hacen falta pero las pongo muy baratas: entre 2 y 7 euros.
El caso es que despues de mi primera venta, me he dado cuenta que enviar articulos por Correos (de forma segura) es muy caro. A veces es 6 veces mas caro que el articulo en si!!! Y me da un poco de rabia y pena, sobre todo por los compradores.
Sabeis maneras alternativas mas economicas pero seguras de envios? Sobre todo para articulos por encima de los 2kg.
Ahora mismo tengo a la venta un Ericsson con Altavoces. El paquete es grande y pesado. El precio es 2 euros, pero en Correos ya me dijeron que me costaria unos 10 euros enviarlo! Es que es un fastidio! No me quiero hacer millonario vendiendo. Quiero que otros aprovechen lo que yo ya no uso y aun esta bien. Pero aqui el gran ganador el CORREOS! Ni comprador ni vendedor, correos.
Desafortunadamente, en ambas ventas los compradores no son de Madrid (yo vivo aqui), si no, quedabamos o venian a casa.
En fin, que si POR FAVOR, me podeis aconsejar alguna otra manera, os quedaria muy agradecido.
FELICES FIESTAS y todo lo MEJOR para el 2011!!
Oscar
El envío cuesta lo que cuesta, cualquier comprador sabe que no es gratis y si quieren lo que vendes tienen que pagarlo. Puede que haya sistemas más baratos que correos para paquetes grandes, pero si vendes algo por 2 euros siempre costará más el envío. Podías poner mejor el precio total sumando los gastos de envío, marcando "envío grats"