el 01-02-2011 13:43
Buenos días.
El día 30/01/2011 compre por puja un samsung wave que se encuentra en argentina. El vendedor tiene varios moviles iguales que por el que pujé, y nada mas. No tiene votos de venta todavía. El problema es lo siguente.
El pago por paypal se hizo correctamente y el 31/01/2011 ya estaba como pagado. Le envío una duda al vendedor por email, y no me responde. El paquete aún no pone el estado de envío y lo raro es que ya le mandé 3 correos electronicos para que me dijera como y cuando tenía previsto enviarmelo pero no me contesta. Ya me han descontado el dinero de mi cuenta, asi que ya está la transferencia hecha. Mi duda es que esto sea un fraude ya que he intentado ponerme en contacto con el para que me de algun dato mas sobre el producto y el metodo de envío y no tengo respuesta.
Como puedo saber si el vendedor tiene realmente el producto por el que he pagado y si es normal que la gente que vende no responda a los emails de los compradores...porque no entiendo nada.
Espero que me respondan algo y que esto no quede en nada.
Gracias y un saludo.
Mira este enlace, he buscado el ebay la palabra samsung y ubicacion del articulo solo en argentina y esto es lo que hay.
Y lo lista en la categoria Coleccionismo > Postales > Otras Postales por eso el robot de ebay no se entera, porque no filtra la categoria de postales. Esta engañando al mismisimo sistema de ebay.
¿ tu te crees que esto es normal ? ha sacado mas de 350 euros por la venta de 7 postales de iphone. Y gastos de envio aparte, aunque 20 euros por una postal pues ya me parece que se esta pasando un poquitin.
Sigue vendiendo y ademas tiene ( -1 voto ) .
http://completed.shop.ebay.es/pestrimes/m.html?LH_Complete=1&_ipg=50&_since=15&_sop=1&_rdc=1&_rdc=2
Mira a ver si puedes cancelar el pago desde tu cuenta de Paypal (posiblemente no tenga cuenta de paypal y el pago esté por ahí en el limbo). Si no, abre ya la reclamación porque no vas a recibir nada
Pero desengañate ya.
¿ es que no te das cuenta que no eres el primero que timan desde la presunta Argentina ?
Lee los post de los enlaces que te han puesto y vete sin demora a reclamar a paypal ya, antes de que sea mas tarde.
nunca sabras si realmente te estan timando desde Argentina o de las isla de Vatulete.
:^O:^O:^O
lo de la postal es una broma !!!
es porque a listado en medio de la postales y no en los moviles
el belen es un estafador !!
te he dicho de abrir disputa por articulo pagado recibido
y el que lo dice es ese tio
http://comunidad.ebay.es/search.jspa?q=saipa&objID=c1&search=Ir
UN POCO DE SENTIDO COMUN !!!!!
COMO UN ARGENTINO VA VENDER HIGH TECH A PRECIO DE ESCANDALO
Me parece muy raro, muchos Samsung para un vendedor registrado en España hace unos días y que tiene los teléfonos en Argentina
yo intento comprender como as pagado con paypal !!!
porque en la description d'el articulo aparece eso
Gastos de envío: eur 20El envío se realiza desde Buenos Aires,Argentina y demora siete a diez días.Forma de pago :Para envíos internacionales el pago es únicamente con transferencia bancaria. El envío se realizará al día siguiente de efectuar el pago.
pues si que me parece raro. la vendedora Belen Pestrime y al que le llegó el pago por paypal pone Laura Pestrime.
yo ya no entiendo nada.
entonces me han timado, no??
llevo poco tiempo comprando aquí asique como que no tengo ni pajolera idea de si es broma, si me han timado, o que está pasando. asique si alguien me lo puede decir pa que me quede clarito...
si miras la descripcion del producto, titulo del producto y todo lo demas, describe un movil.
no un movil dentro de una postal, o acaso la postal reproduce videos y saca fotos y todo eso??
no sería logico que lo considerasen como que vende una postal, no creen?
yo cuando busco algo por nombre me salen todas las categorias y no por eso tiene que ser engañoso ya que el anuncio o escrito tiene que reflejar fielmente el producto que es.
Puedo reclamar aunque no me de puesto en contacto con el vendedor??
yo ni de broma puje por una postal
y el vendedor no contesta a mis emails.
que haríais?
lo unico que recibiras es una postal
Vínculo de ruta de accesoColeccionismo > Postales > Otras Postales
No se que puede ser. Lo que me parece raro es que hay otros pujadores comprando los otros moviles que quedan.
Lo que yo no entiendo y me hace dudar es que no me contesta ningun email que le mando.
Si alguien sabe algo o le parece algo extraño que me diga que puedo hacer porque aún es pronto para reclamar nada. Pero no entiendo que no conteste a mis preguntas...
http://shop.ebay.es/pestrimes/m.html
este es uno de los productos del mencionado.
Me podré fiar??
gracias
abres disputa por articulo pagado y no recibido
Mira a ver este hilo http://comunidad.ebay.es/question/Comprar-En-Ebay/C%C3%B3mo-Saber-Si/1900002719?&#msg1900023482 por si coincide algún nombre
Tienes razón, disculpa, sí está registrado en Argentina
es un vendedor de argentina. yo lo he comprado desde españa
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |