el 03-01-2011 01:40
WENAS SI ALGUIEN SE ENTERA AL FINAL COMO COMPRAR EN EBAY TURCO POR FAVOR KE LO FACILITE SE AGRADECERIA YA KE EST TEMA SE 2 SEMANS LO HE SAKADO I AL PARECER ESTA AI EN EL AIRE SE VEN VIDEOS I ESO PERO NO.. KEDA KLARO REPITO SE AGRADECIRA UN SALUDO A TODOS DE EBAY I FELIZ AÑOA TODOS
El "ebay turco" no es Ebay, se llama GittiGidiyor.com y tienes que darte de alta en ese portal. Ebay solo tiene un porcentaje. También son ganas, porque no creo que entiendas mucho el idioma ?:|
Hola a todos, estoy interesado en comprar un producto en la pagina turca Gittigidiyor, como dicen por aqui, ni introduciendo tu nombre de usuario y contraseña puedes entrar. Tampoco funciona buscar en Ebay el número de item del articulo en turquia, ni tampoco buscando el articulo en Ebay mediante el buscador. Mi pregunta es si alguien se ha registrado en Gittigidiyor para realizar una compra, y en el caso que lo haya hecho, como lo ha hecho, ya que al intentar registrarme, en el momento de introducir el pais, no me da opción a introducir España, solo ciudades de turquia... En fin, no se si hay algún modo de comprar allí??? O si Ebay dipone de alguna plataforma puente para realizar las compras de los usuarios de Ebay... Estaria muy agradecido si alguien pudiera darme una respuesta!! Saludos!!
Cero, ¿como que no entendera el turco?
si lo escribe perfectamente.:|
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |