COMPRA FRAUDULENTA

cat_spain
Usuario de la Comunidad
Hola..,soy vendedor y comprador particular,más lo primero que lo segundo pero aún con poca experiencia.Mi hermano se ha registrado hace poco y me pregunta sus dudas,hoy me plantea si tiene solución su 'compra que no llega';le adverti que procurase no comprar mediante transferencia,sobre todo 'tecnologia" y de hacerlo que el vendedor fuera fiable(votos);el vendedor le dijo que seria un error pero el articulo no ha llegado y ha cortado toda comunicación.Por ello le habierto caso y le ha votado negativo,Ebay le dice que lo denuncie a la G.Civil;Mi hermano dice que cuando le compro solo tenia un voto negativo pero en lo que va de mes acumula cinco o seis,y me pregunta si tiene alguna posibilidad de recuperar el dinero.....,yo pregunto ¿como es posible que alguien que cometa tantas infraccciones siga vendiendo?...Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si pagaste por transferencia bancaria y en el peor de los casos que tengas que ir a juzgado ni si quiera el abogado te puede asegurar la recuperación de tu dinero. Hay depende mucho de la situación personal del estafador. Pueden ocurrir muchas cosas que te impiden definitivamente recuperar el dinero.
Hacer una pregunta