el 15-10-2010 15:48
HACE 10 DIAS QUE HICE UN PAGO POR UN ARTICULO GANADO EN UNA SUBASTA,Y TODAVIA NO HE RECIBIDO,NI ARTICULO,NI MENSAJE DEL VENDEDOR..HAY UN LIMITE DE TIEMPO PARA ENVIAR UN ARTICULO? SOLO ES DENUNCIABLE POR EBAY EN CASO DE FRAUDE?
¿Has preguntado al vendedor? ¿Es un artículo que está fuera de España? ¿Qué pone en las condiciones del anuncio?
Resulto eso, si has pagado por PayPal y se trata de un caso evidente de "cosa rara", lo que haría sería abrir una reclamación en PayPal para que me devolvieran el dinero.
Si, todo eso que nos cuentas está muy bien, pero... ¿es caro el articulo?, ¿es un vendedor español o de fuera? ¿tiene muchos votos? ¿pagaste con paypal o por transferencia bancaria?
Aun asi, entra en tu articulo y busca abrir disputa ... 10 dias son más que suficientes para que un vendedor se digne a contestar , sobre todo si le has pagado. Por culpa de estos vendedores impresentables muchos compradores buenos dejan de comprar.
Metele caña y aun recibiendo el articulo, ponle un negativo. Tranquilo, no te puede votar.
Eso si... si ha estado hospitalizado o su mujer de parto... sé más comprensivo.