cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

COMPRADOR ESTAFADOR ¿QUE PUEDO HACER?

olgatex
Usuario de la Comunidad

Hola amigos,
Tengo un problema con un comprador y no se como resolverlo sin arriesgarme a que me ponga un negativo.
Me dijo que no le gustaba el artículo que le había mandado y le dije que lo podía devolver.
A los pocos días me manda un mensaje con un número de seguimiento y el recibo escaneado, como le pedí.
Compruebo el número de seguimiento y veo que ha sido enviado.
Dias despues me manda un mensaje diciendome que ha visto que ya ha sido entregado y preguntando cuándo le voy a devolver el dinero.
Le mando un mensaje diciendole que sí, que veo que pone que ha sido entregado pero que no he recibido nada.
Voy a la imagen que me envío del recibo y me doy cuenta observándolo que ha sido manipulada la imagen.
Me ha vuelto a insistir que cuando le devuelva el dinero.
Si le digo que me he dado cuenta de la estafa posiblemente me ponga un negativo, lo cual no me conviene en absoluto y no creo que deba tampoco darle un dinero que no es suyo.
¿Que creeis que puedo hacer?
Un saludo.

Ver todos los temas
edel*
Usuario de la Comunidad

Hola no debes devolverle nada si no te envia el articulo de vuelta,hay muchos cara dura suelto, nada te va a garantizar que no te vote negativo, yo he tenido un par de incidencia y aun devolviendole los coste de correos,cosa que no estamos obligado a hacer,me han votado negativo,lo prefiero a que se rian de mi.
Dile que se equivoco,que el resguardo no era el tuyo a ver que dices, y chico al final la verdad que demustre con el justificante a tu nombre que realmente lo devolvio.

Y si no lo devuelve ni un duro,ya te digo.yo ya no devolvere nunca mas los gastos de correos por que aun asi me pille 4 votos negativos por que ademas las compras eran por doble articulo.
suerte.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos