COMPRADOR INTERNACIONAL PAGA LO QUE QUIERE

- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 14-10-2010 22:04
TENIA UN ARTÍCULO A LA VENTA Y LO HA GANADO UNO DE HOLANDA
LOS GASTOS DE ENVIO ERAN DE 10 EUROS PARA ESPAÑA
Y EL TIO ESTE HA PAGADO 3 EUROS DE GASTOS DE ENVIO
Y HA PAGADO POR PAYPAL AHORA QUE PUEDO HACER PARA
RECLAMARLE LO QUE ME FALTA???
ME HE PUESTO EN CONTACTO CON ÉL PERO NO ME CONTESTA
A VER SI ALGUIEN SABE DECIRME OK? GRACIAS!!
Soluciones aceptadas (1)
Soluciones aceptadas (1)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Espera a ver si responde. Y cuando estés harto, le reintegras la pasta, lo bloqueas y le abres una disputa por impago.
Respuestas (5)
Respuestas (5)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Aun poniendo el filtro para envios internacionales sin precio en los portes, tambien te pueden pagar lo que ellos crean ... a mi me ha pasado varias veces.
Pero no hay que alarmarse... primero le dices que faltan X euros... luego entras en paypal y le envias una solicitud de dinero a SU EMAIL por la cantidad que falta... y tranquilo que te pagará.
si vas devolviendo el dinero, seguro que se lo piensa y luego no te paga.
Que te pone pegas... pues le devuelves todo, pero por el momento, él a comprado y tu has cobrado el articulo... solo falta el envio.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
En el anuncio poner filtro para envios internacionales sin precio en los portes, entonces no pueden pagar hasta recibir la nota de pago en la que le pones los portes correspondientes.
Si no se aplican filtros sale el mismo precio para todo el mundo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
me pasó lo mismo el domingo con una clienta de argentina
Lo que hice fue enviarle un mail explicandole que estaba equivocada, le reintegré el pago en paypal y le mande despues de nuevo el total con los gastos de envio correctos
Los pagó sin problemas

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
¿Y cómo es que tiene la opción de pagar lo que quiere? ?:| Si paga por Paypal le sale el importe exacto que tú hayas puesto; si le has enviado justificante de pago, lo mismo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Una venta es una venta....yo agotaría la vía diplomática e intentaría comunicarme insistentemente con el comprador holandés para llegar a un acuerdo y que abone el total de los gastos de envio.....B-)