cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

COMPRE Y ANULE UN ARTICULO

soniacampanillasonia
Usuario de la Comunidad

Hola, mi pregunta es: el otro día vi 2 articulos que me interesaban así que le dí a la opción de COMPRALO YA!! en el primer articulo no tuve problema pero en el segundo me decian que no me lo podian vender por que no me ajustaba a las condiciones del vendedor( no se en que sentido lo decian) así que opté por anular todo el pedido, me metí en el apartado de compras y le dí a anular el articulo 1. después seguí mirando articulos y se los compré a otro vendedor ya que éste no ponia ningún problema.

Ahora me ha llegado un mensaje de Ebay en el que me dice que porfavor pague el articulo  para que el vendedor me lo pueda enviar.

La verdad no lo entiendo si yo lo anulé y es más me aseguré de no tener ningún articulo pendiente. ahora no se que debo hacer

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Me parece que estas confundida porque solo el vendedor puede anular o cancelar una transacción ya confirmada (en ningún caso existe tal opción para un vendedor una vez que se ha dado a la confirmación de compra).

Si el vendedor te ha propuesto la anulación debe hacerla efectiva él y solo él, a través del Centro de Resoluciones y es entonces cuando recibirás una notificación de eBay que te confirmará se ha cancelado dicha transacción para que aceptes, de lo contrario, seguirá figurando para eBay como una compra no pagada y podrían anotartela como un impago que constanría en tú cuenta que en caso de reiteración puede conllevar la eliminación de tu cuenta y siendo nueva una restricción que te impida comprar más en el sitio. Debes contactar con el vendedor para que proceda conforme a las normas.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

muyobligado73
Usuario de la Comunidad

Hola,

¿No habrás confundido "anular la compra" con "eliminar un artículo de tu historial"? Por que lo segundo, no anula nada.

En teoría, en el momento que le das a "cómpralo ya" es un compromiso y como ya te han dicho, sólo el vendedor puede abrir un caso para anular una transacción.

Saludos,

soniacampanillasonia
Usuario de la Comunidad

Gracias por tu ayuda, le envié un mensaje al vendedor explicandole la situación y ha cerrado la transacción, es decir ya no tengo la obligación de comprar el articulo. GRACIAS POR TODO.

syner-es
Usuario de la Comunidad

Errata. En el primer párrafo, donde dije que en ningún caso existe tal opción para un vendedor, en realidad debería haber escrito comprador