el 20-01-2012 17:33
Buenas tardes, soy nuevo en ebay (hace un dia) y al hacer una puja me he confundido. ¿Como puedo retirar la puja? Todabia quedan 5 dias para que termine la subasta, necesito quitar la puja cuanto antes para no entorpecer.
Gracias de antemano.
Vale no leí lo de retirar la puja, si la retira pasaría al siguiente pujador, en este caso serías tu. Si quieres para quitarte este tipo de problemas anula la puja como te han dicho, aunque si aún le quedan 5 días también es posible que puje más gente.
Saludos.
http://pages.ebay.es/help/buy/questions/retract-bid.html
"Restricción: el número total de pujas que has retirado en los últimos seis meses aparece en tu Perfil de votos. eBay classic investigará con detenimiento las retiradas de pujas. El abuso de esta función puede llevar a la suspensión de tu cuenta. La retirada de pujas en las últimas 24 horas del anuncio puede interpretarse como un intento de proteger una puja más baja, lo que constituye una grave infracción de nuestras normas."
Saludos.
Gracias Homayoun740, osea que todabia puedo tener problemas si el que tiene la puja maxima la retira... Y esta es la pregunta: si aulo mi puja aunque el otro usuario ya me haya sobrepujado aparecera alguna "mancha en mi expediente"?? Gracias de antemano. Un saludo!
Nada, está solucionado suponiendo que el que te ha sobrepujado resulta ganador y no quiere el artículo, seguramente el vendedor te enviaría a ti una oferta para ver si lo quieres. Como es mucho suponer y, aunque te mande la oferta tu lo puedes aceptar o no, no te debes preocupar más por la subasta.
Saludos.
Muchisimas gracias perropaxon. Ahora se me plantea una duda: justo hace un momento me acaban de sobrepujar en el susodicho articulo, ya se me ha solucionado el problema por completo o todabia me puede ocurrir algun imprevisto? (que el tambien quiera retirar la puja). Gracias!
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |