cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

COmpre un articulo en ebay y nunca llego la direccion esta correcta y abri un caso, ebay se fue al lado del proveedoor. perdi mi dinero?

cmassou81
Usuario de la Comunidad

en diciembre del 2012 compre un htc one x, paypal le le dio la direccion al vendedor y el 14 de diciembre por medio del rastreo queria ver donde estaba y sale que la direccion proveida estaba incorrecta.

le dije al vendedor y pidio el producto de vuelta, al paso de 15 nada que regresaba a el, entonces abri un caso en ebay y lo perdi, apele el caso y lo perdi. ebay me dijo en las dos ocasiones que la direccion que le di estaba incorrecta, y que lo confirmo.

mi pregunta es: si toda mi vida eh dado la misma direccion "Aerocasillas" en miami, y en las transacciones sale reflejado que ha sido la misma direccion, como ebay me dice que confirmo que esta incorrecto, hasta en mi cuenta de aerocasillas me sale que es la misma, y eh seguido comprando y nada.

en mi opinion el vendedor dio la direccion incorrecta.

El vendedor me dice que habia abierto un caso en usps y le pregunte si compro seguro y nada.

ya perdi mi dinero??

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

moreno942
Usuario de la Comunidad

Hola buenos dias, no entiendo muy vien su caso,1º reclamo a EBAY ?, o a PAYPAL ?, fue disputa, o reclamacion ?, o, las dos occiones, en cualquiera de los casos usted deveria haber pedido que le remitiesen copia del albaran de envio,(( en la factura o recibo de pago siempre sale su direccion de envio ))comprueve que es correcta,en caso contrario,esija al vendedor que aporte la documentacion de envio,  comprueve donde figure la direccion si es correcta, en caso contrario es fallo del vendedor,pues este deve de enviar a la direccion que le facilito en la orden de pago y envio PAYPAL,,le ruego por favor se esplique un poco mas amplio y preciso,pues su escasa y anviguedad de su esposicion del  caso da lugar a dudas.un saludo.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola CMASSOU81:

De lo que escribes hay algunas irregularidades como:

-Si abres caso por artículo no recibido y el pago fue por PayPal, eBay remite a la financiera para continuar caso allí. A no ser que ahora, con los cambios que se están produciendo se irrogue esa competencia y la vincule a PayPal.

-eBay y PayPal envían sus respectivos Justificantes: el de compras y el de pago, en que aparece la dirección del comprador. Si fueran distintas, tu vendedor tuvo que remitirlo a la de PayPal. Si la financiera no aceptara aerocasillas de Miami, es algo que tendrás que aclarar con PayPal, máxime si recibiste por ahí otros envíos. Si te envió a la dirección de eBay es un error del vendedor, pero con tu colaboración ya que no la cambiaste.

Aclaro, tu dirección está en Honduras y lo normal es que se envíe a tu país, como muchos vendedores no envían a Centroamérica por problemas del correo, optáis por elegir las aerocasillas en Miami -que aquí llamamos apartados de correos- y desde Miami lo recoges tú o contratas a alguien que te lo envía a Honduras. Esas aerocasillas no son domicilios físicos, son destinos temporales de entrega de artículos en los que quienes lo reciben tienen que estar autorizados por ti para firmar el recibí en los artículos registrados. Si no fuera ásí es un envío viciado, con problemas de entrega.

-Si tuvieras dos direcciones en PayPal: la física en Honduras y la virtual en Aerocasillas de Miami, tu vendedor lo habrá enviado a una de las dos, y debería haber constancia de ello. Si se equivocó el vendedor y lo envió a otro usuario, es problema del vendedor, no tuyo.

-La interpretación que hace PayPal es similar a la de que tú rechazas el artículo y se lo devuelves al vendedor, lo cual no es correcto, se devuelve por error en la dirección del destinatario, pero ¿de quién es ese error? ¿Qué destinatario y dirección ponía, para que no llegue?

Entiendo que el error es del vendedor.

¿Qué hacer ahora? Puedes negociar para que el vendedor te devuelva al menos el precio del artículo sin los gastos de envío, éso antes de votar. Si no hubiera acuerdo y no pasaran 60 días desde que acabó la subasta puedes votar según tu mejor criterio. También puedes hacer un seguimiento con los datos reunidos, para evitar que te vuelva a ocurrir.

Suerte y saludos.

cmassou81
Usuario de la Comunidad

si realize una  reclamacion atravez de ebay, y  perdi, y luego apele y lo mismo.

atravez de paypal intente pero me decian que ya no podia hacer mas porque ya habia reclamado a travez de ebay.

no se que mas hacer porque supuestamente ya no puedo seguir reclamando atravez de ebay o paypal.

Hacer una pregunta