cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambiar de voto neutral a negativo

srd505
Usuario de la Comunidad

Buenas, conté mi caso de un reloj que me mandaron de Alemania por correo certificado, el envío no llegó y como estaba pagado por transferencia el vendedor se desentendía. La cosa estaba en que el envío estaba asegurado, así lo pagué y en un principio no debería haber problema, pero la vendedora en un principio no quería mojarse lo más mínimo.

Total, que abrí un caso en ebay donde lo fuimos explicando, me puse en contacto con el banco del vendedor para solicitar la devolución, e incluso puse una denuncia en la policía de Baja Sajonia (la región de la vendedora). Total, que supongo que entre unas cosas y otras se sentiría acosada, y está tramitando la documentación para solicitar a DHL cobrar el seguro (si lo hubiera hecho de primeras no nos habríamos metido en todos estos fregados, pero me parece que no se enteraba mucho).

El caso es que aún no he votado, y estoy esperando a recibir la devolución para hacerlo, pero el 9 de enero pasarán los 2 meses y perderé la oportunidad de hacerlo. Teniendo en cuenta que es de las pocas cosas que tengo para amenazar (sobre todo porque la vendedora tiene 100% de votos), no me gustaría perder esta carta.

Qué hago? Si antes de ese día no ha llegado le pongo negativo hasta que se resuelva, o cómo lo hago?

Debo decir que desde que empezó a gestionarlo me está mandando la documentación que recibe de DHL, y en una de las cartas pone que el proceso se puede alargar hasta 8 semanas, ya que tienen que coordinarse con los servicios postales de los países por los que ha pasado el envío.

No sé si poner negativo o neutral. Consejos?

Muchísimas gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Espera hasta el 8, respira profundamente y le das lo que creas que se merezca.

Pero si son problemas del transportista, negativo no lo veo salvo que no te llegue.

Despues de votar no se puede cambiar si no recibes una solicitud del vendedor. Y solo se puede cambiar a positivo.

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Yo le pondría el voto negativo, explicando lo que ha ocurrido escuetamente, sin calificaciones personales, antes de que pasase el plazo.

Ten en cuenta que el vendedor puede solicitarte después que retires o cambies ese negativo, y es un modo en el que ganas tiempo, y te proteges. Puedes indicarle que si todo se soluciona bien, cambiarás tu voto (a su solicitud).

No obstante, aunque todo se solucione, piensa que la venta ha sido fallida, y además hasta que no has denunciado no ha respondido positivamente. Creo que el voto rojo se lo merece, pero es mi opinión.

Si le dices que se lo pones, para no perder tu derecho a votar si te pasa el plazo (lo que es estrictamente verdad), y que cuando todo termine quizás aceptarás una solicitud de cambio de voto, creo que lo entenderá y a ti te sigue dejando con la carta en la mano.

Más sobre retirada de votos.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Y por curiosidad, cómo se pone una denuncia en la policía de Baja Sajonia?

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos