cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambio del precio de los gastos de envío al tramitar cesta

adnaposo
Usuario de la Comunidad

Hola. Llevo un rato volvivendome loco. Tengo en mi cesta un articulo por valor de 21,06euros (15,75GBP) ya que el proveedor está en inglaterra. gastos de envío 11,10 euros (8,30GBP). Tal y como indica la Cesta 32,16Euros. Le doy a continuar con pago y envío... Se abre REVISAR PEDIDO ... y atención: el total ahora es 37.30 GBP (ya no sale la cantida en Euros)  si le doy a continuar sin percatarme pagaría más de 50 euros. Que está pasando? Tras ir adelante y atrás varias veces me doy cuenta que en el momento de confirmar la compra los gastos de envío pasan de 8,30GBP a 21,55GBP!!!! y además sin ofrecerme el cambio a euros, de manera que casi caigo.

Les adjunto pantallazos de los dos pasos.

Más que no entenderlo, me preocupa seriamente. De momento ahí sigue en mi cesta por si encuentro un solución, de momento si lo compró me sube 20 euros.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues el tema es fácil e injusto y al mismo tiempo inevitable.

Ese anuncio, si te fijas bien, te dice que No se aplican tarifas de importación adicionales en la entrega pero no es asi, te las van a cobrar y no lo puedes cambiar ni tu ni el vendedor, que se lo han impuesto.

El artículo se envía a través del Global Shipping Program, y ese sobrecoste es para pagar la logística de este sistema. Para cualquier comprador de fuera de la UE es un ahorro, pero para España es inutil y caro.

El vendedor ha puesto en su anuncio el precio de lo que le cuesta a él enviarlo al HUB de Pitney Bowes.

GSP LOGO 03.png

Y otra cosa, que para mi ahora es mas importante... Cuando hagas una captura BORRA TUS DATOS PERSONALES DE ELLA. Ya le he pedido al moderador que la elimine 😛

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos