cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambio tonto a usuario profesional?? HELP ME!!!!!

inforcost
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, os comento mi problema. Recientemente cambié mi nombre de usuario y en ese momento trasteando con las opciones vi cuenta profesional y pique para ver por curiosidad cuales eran los datos que pedian. Creia que habria que ir reyenando y aportando documentación pero tras darle atras sin introducir ningun dato ya que estaba tan solo curioseando me doy cuenta que ebay automáticamente me ha hecho vendedor profesional.

Estoy flipando ya que en mi ficha estan tan solo mis datos anteriores no he rellenado ni CIF ni direcion fiscal ni he aportado IAE ni nada y no hay modo de que me pase a particular, tengo principalmente miedo ya que efectuo mis ventas como particular y hacienda me puede crugir.

Me he intentado poner en contacto mediante correo electrónico con ebay y no hay modo humano que me respondan, tan solo una vez he recibido respuesta donde me aconsejan que habra una cuenta nueva como única opción y claro eso no me interesa ya que perderia mis 6 años de antiguedad y los casi 300 votos que tengo,

¿alguien me puede ayudar?.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Las leyes de la UE exigen que todas las personas que comercializan a través de Internet con propósitos de negocio, lo expresen de forma clara a sus clientes.

Tu cuenta debe estar registrada como empresa si:

- Vendes artículos que has adquirido para revenderlos.

- Vendes artículos que has producido tú mismo para venderlos.

- Sueles vender una cantidad considerable de artículos.

- Vendes artículos nuevos que no has adquirido para uso personal.

- Vendes artículos como asistente de ventas.

- Compras artículos para tu empresa.

Por eso tu cuenta debe quedarse como empresa.  EBay sabe lo que vendes y lo que has vendido, y no te va a permitir volver atrás. La única opción sería cerrar tu cuenta definitivamente y crearte una nueva, y perderías todos tus votos.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

"Trastear" con las opciones de Ebay suele salir caro B-)