cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cancelación de anuncio para incrementar el pvp

kaskabeles
Usuario de la Comunidad

A ver, hoy he visto un artículo que me intersaba,estaba en puja y en compralo ya..lo puse en seguimiento para pujar por él al poco de finalizar y así "asegurarme" la compra,pero la vendedora ha decidido cancelar el anuncio para publicarlo nuevamente en subasta (solo subasta) a un precio superior al primer anuncio.

Hasta que punto es lícito esto? me parece de cara dura por parte de la vendedora y antes de informar a ebay,me gustaría saber si esta es una práctica permitida.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

A ver... por partes...

El seguimiento de artículos no es mas que un mero dato estadisitico que no te asegura ni el precio ni las condiciones de las ventas.

Si hubieras pujado aun podrías quejarte a Atención al Cliente, pero los vendedores pueden cambiar el precio, categorías, formatos de venta y las condiciones simpre que quieran y no afecten a pujadores y compradores de los anuncios.

Ademas por el interes y como estas de enfadada, pienso que ese artículo tenia un buen precio que debía ser muy vbajo y la vendedora se dió cuenta antes de que hubieran pujas y lo retiró.

Y para que ademas lo tengas en cuenta, cualquier vendedor que tenga anuncios de precio fijo de varios artículos puede cambiar durante todo el tiempo en el que el esté publicado, (que puede ser de 3 , 5, 7. 10, 21 y 30 días o anuncio abierto, que puede durar meses y años) practicamente todo el anuncio y las fotos menos el titulo original con el que se publicó y la categoría.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos