cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cancelación de artículo anticipada sin explicación. Han cancelado también mi puja ¿Eso se puede hacer por las buenas?

louparrot
Usuario de la Comunidad

Recientemente he estado pujando por un artículo 310636614019 y por ahora tenía la puja ganadora. El artículo finalizaba mañana dìa 31 pero hoy sin más explicación (no viene ninguna en el historial de pujas canceladas) el vendedor ha cancelado el artículo, y una hora después ha puesto otro exacto a la venta por más precio 310641990097.

Ya hace unos días puso otro anuncio igual que murió sin pujas, en esa ocasión yo le pregunté y él me dijo que es que tenía dos... pero la foto y el texto del anuncio eran IGUALES NO, EXACTOS. En fin, que me da mucha rabia que la gente sea tan informal y tan rastrera. Pero bueno, probablemente no venda su artículo por lo que quiere.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Bueno, tampoco estamos hablando de un derecho fundamental. Si el vendedor no quiere venderlo, pues no lo vende.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Abajo a la derecha de la página del articulo pone "Informar sobre infracción".

Aparte de eso, cuando un vendedor toma por costumbre cancelar pujas pone su cuenta en peligro, porque Ebay toma nota de ello.

...

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos