cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cancelación de pedido que no termina

noex-29
Usuario de la Comunidad

Hola, 

Escribo porque estoy un poco perdido y no sé que hacer. Compre un artículo por error el 19 de Marzo 2019. A las pocas horas me di cuenta de que no era lo que encesitaba e intenté cancelar el pedido. Como habían transcurrido ya unas horas, no estaba habilitada la opción de cancelar pedido, así que escribi al vendedor para solicitarla.

El vendedor muy amablemente me dijo que vale, y trató de cancelar el pedido. Me enviaron un correo de eBay diciendo que el vendedor ha cancelado un pedido el 25 de marzo (yo no tuve que aceptar nada).

Hemos esperado unos días (estamos a 2 de Abril) y el reembolso sigue sin aparecer en Paypal, que fué mi forma de pago. El artículo aparece con un estado "Estado: la cancelación está pendiente" y esperando que yo verifique que he recibido el reembolso, cosa que no he recibido (pero si que he pagado porque aparece el pago en Paypal y en la cuenta). 

Siendo Paypal he leido que debería ser inmediato, ¿porque se esta demorando tanto? ¿Qué pasará si transcurren más dias? ¿Deberia abrir un caso en Paypal?

Un saludo y gracias de antemano

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

xnotes
Usuario de la Comunidad

A veces en los reembolsos tramitados por paypal se alargan debido a que el reembolso se carga en la cuenta bancaria vinculada a la cuenta de paypal del vendedor, y paypal tarda 10 dias en retirar este dinero, por lo tanto cuando se produce un reembolso y el vendedor no tiene saldo paypal, paypal lo retira de la cuenta, hasta que paypal no lo recibe no lo emite al beneficiario de ese reembolso. Espera 1 semana más y si no se completa ponte en contacto con ebay, pero vamos que es cosa del sistema.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Como ya te dijeron, esto a veces no es instantaneo.Si los fondos son de una tarjeta o cuenta es una devolución de domiciliación y tarda varios días en hacerse efectiva.

Puedes llamar a PayPal para confirmar.