cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cancelación de subasta ganada

snifilla
Usuario de la Comunidad

Hola, gané una puja por una cooler master 690 II Advanced nueva. Tenía unos gastos de envío de 30 €, pero el comprador indicó que aceptaba recogida en mano. Gané la puja, y le indiqué que enviaría un mensajero a su casa (con los gastos de envío pagados ya por mi al mensajero) para recogerla, y que si fuera necesario le pagaría por "envolver" la caja de la caja en cuestión. Mi sorpresa es cuando dicho vendedor me pide 15 EUROS por el papel, la cinta de embalar y esperar en casa al mensajero, a lo que al final decido pedirle que le ofrezca el producto al siguiente pujador (60,01 + 15 porque le apetece + 8 de envío pagados por mi = 83 €, y por ese dinero la tengo nueva en Amazon, por ejemplo, con su garantía completa y el envío gratuito). Pues ya se lió, amenazó con denunciarme en ebay, etc..etc..etc.. ¿Nos estamos volviendo gilipollas con los gastos de envío? ¿Pensaba envolverme la caja en papel de oro? ¿Qué diferencia hay entre enviarle a su casa un mensajero a una hora determinada a que vaya yo si hay que concertar igualmente un horario? Anonadada me hallo tras esto. Saludos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

platadesings
Usuario de la Comunidad

La verdad, el vendedor se ha pasado un poco, pero posiblemente aceptase la recogida local para evitar tener que empaquetarlo y realmente está en su derecho de no querer hacerlo de esa manera.

Otra cosa es que te presentes tú directamente, pero sí que es un engorro estar pendiente de una recogida, porque no te dicen "a las 3 y media", te dicen que se pasarán a lo largo de la mañana o de la tarde, o en franjas de 2 en 2 horas. A mi personalmente, me fastidiaría bastante, porque la gente trabaja y tiene cosas que hacer.

Por otro lado, no comparto en absoluto el abuso en los gastos de envío. Eso sí que está muy mal por parte de los vendedores que lo hacen, que ya son casi mayoría.

Visto lo visto, creo que has hecho bien no aceptando y entiendo también tu postura.

No te preocupes por denuncias y demás. Te abrirá un impago y ebay te amonestará, pero si no lo haces a menudo, no hay de qué preocuparse.

Hacer una pregunta