cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cancelación de un producto

riottrade00
Usuario de la Comunidad

Buenos dias,

 

tras realizar una compra el producto que llego era diferente al pedido. Por lo tanto abri un caso y procedi a la devolucion del producto tras hablar con el vendedor. El comprador envio un reembolso parcial cubriendo los gastos de envio (ya que era su error) al cual yo acepte. Y quedamos que una vez devuelto el producto procedera al reembolso total. El producto llego de vuelta al vendedor y yo sigo teniendo el justificante de mi envio pero el vendedor todavia no ha realizado el reembolso. Y ademas ha abierto una cancelacion de compra. Me recomiendan que no acepte dicha cancelacion hasta que no reciba el reembolso pero tambien pone que para recibir el reembolso debo aceptar la cancelacion de la compra y el reebolso se realizara automaticamente. Asique estoy con la duada y nose que hacer.

 

Mi pregunta es que debo hacer para recibir el dinero de vuelta. 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Cuando un comprador me pide cancelar una compra, eBay autoriza un reemboloso automáticamente al aceptar dicha cancelación. En tu caso debería ser igual.

 

Como no voy a poner la mano en el fuego te recomiendo contactar con eBay por chat, les cuentas el problema y que ellos te lo confirmaran.