el 21-02-2012 23:48
Hola,
Hice una compra por eBay de un móvil, pague y llego el paquete. Todo estaba perfecto pero el vendedor me ha enviado un mensaje por eBay pidiendo si le podía aceptar la cancelación de la transacción para evitarse las comisiones.
Alguien me podría decir si eso es verdad? Si acepto la cancelación que consecuencias puede tener?
LOL 😮
Yo también soy torpe. Tomo asiento.
Yo soy nuevo y algo torpe y quiero que me lo cuentes despacito.
Tu compras el dia 12 de febrero, el 21 de febrero a las 14:06 votas neutral y dices A los 5min de pagar me devolvio el dinero pq se lo retenia eBay. Cancelación y el 21 de febrero a las 23:48 escribes este post y dices pague y llego el paquete.
¿ Ahora tienes dinero y telefono ?
Ya se me ha adelantao el manta 😛
Consecuencias, ninguna, supongo, pero tu vendedor tiene la cara muy dura.
Yo en tu lugar, no lo haría.
Esas cosas son sólo cuando hay algún problema y quieres devolver un artículo, pero si la compra ha sido satisfactoria, no hay razón de querer cancelar la transacción, sólo para que ebay le devuelva la comisión de venta que todo quisqui pagamos aquí.
Además, si tuvieras algún problema en breve plazo y quisieras reclamar, no podrías hacerlo, ya que constaría como que esa venta no se ha realizado.
En resumen, no la aceptes, que menudo morro....
Este foro lo lee mucha gente y lo que aqui escribes solo lo puede borrar ebay y sus empleados y el moderador de este foro que esta siempre leyendo lo que aqui se escribe.
Si aceptas la cancelacion estas incumpliendo las normas de ebay y en el peor de los casos podrian eliminar tu cuenta de ebay y la del vendedor.
Y por si quieres tambien puedes tu personalmente poner este asunto en conocimiento de ebay y ya se encargara ebay de dar un tiron de orejas al vendedor.
Hola lena.yuna,
Las respuestas brindadas sobre el tema son perfectas....Muchas gracias a todos....
Desde mi posición como moderador te pido que reportes ese caso anuestro Servicio de Atención al Cliente...
La opción de Cancelar la Transacción se debe utilizar cuando el vendedor tiene algún inconveniente para completar la transacción: que el artículo haya sufrido un desperfecto o que no tenga más unidades en el inventario....
Saludos
Allan
No, esa es otra compra que intente antes. Pero una vez comprado y pagado me devolvió el dinero al poco rato alegando que le retenían el dinero y que pagara en otro lado. Yo no me fie por los mensaje de eBay de no pagues en otro lado y se acabo cancelando. Por suerte, todo acabo sin ningún incidente. Yo con mi dinero y el volvió a poner el móvil en venta.