el 13-02-2012 22:06
Hola buenas:
El caso es que queria pujar por un movil y no sabia la compañia, entonces escribi al chico y le dije que si no era de vodafone o libre, cancelase la puja.
Al final era de movistar y no cancelo la puja.Le e dicho que pase la puja al siguiente pujador, que ademas pujo lo mismo que yo.
Se niega a hacerlo y dice que emprendera acciones legales como no le pague. Yo le e dicho que no se complique y que se la de al sigueinte pujador. Al no querer me hace pensar que se a autopujado,
Que decis¿
Bueno ya nos estamos arreglando, dice que le ha dado la puja al siguiente pujador y que no la a aceptado, aunque a mi me sigue apareciendo que he ganado el articulo,
Que podemos hacer para que vuelva a poner el artiuclo en venta sin tener que pagar la comision de venta?
Antes de comprar lee las respuestas del vendedor a las preguntas sobre el artículo y las condiciones de la venta. Para ello, en la sección Información del vendedor del anuncio, pulsa el vínculo Preguntar al vendedor .
Pujar es entretenido, pero debes recordar que al hacer una puja estás entrando en un contrato vinculante. Todas las pujas están activas hasta que el anuncio finaliza y, si ganas, estás obligado a completar la transacción.
Las pujas fraudulentas consisten en el uso intencionado de registros secundarios, alias, familiares, amigos o asociados para elevar artificialmente las pujas por un artículo. eBay Classic prohíbe terminantemente las pujas fraudulentas. Los usuarios de eBay Classic que sean descubiertos pujando fraudulentamente pueden recibir advertencias o suspensiones indefinidas.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |