Cancelar compra por puja?

bcap5418
Usuario de la Comunidad

Hola gente! pues queria exponer un caso que me paso hace poco y queria que me ayudaseis y esque el 16 de febrero puje por un movil y la puja no superaba los 10 € estaba en 6,50 creo pues yo juraria haber pujado 7 € y quedaba ya muy poco para finalizar y pues puje, pero al parecer luego al rato accedi a hotmail yvi que ponia que pujer 50 € o asi...:O y pues me asuste ya que mi intencion no era mas que gastar 20 euros como mucho y pues contacte con el vendedor y le dije q no podia ser que seria un error y pues me dijop q no y me mando un justificante y pues anose pense que abrian quitado mi puja y me descuide y hoy me meto y veo que segui puja por pagar y pues queria sdaber si puedo cancelar la puja o que? esque fue un error y tambien lei que le diga que cancele la mi compra a el vendedor  pero como ha pasado muchos dias nose si pueda hacerlo o nno? ademas no puedo permitirme pagar 50 € por ese movil :/. Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Dile al vendedor que no te interesa y que se lo ofrezca al siguiente pujador. La verdad es que ese teléfono es un trasto, no sé como pujaste 50 euros por él

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Pues si no pagas Ebay anotará un impago en tu cuenta.

Eso te restringirá el acceso a bastantes vendedores, y si lo repites mas veces puedes perder la cuenta de Ebay.

Hacer una pregunta