el 07-10-2013 10:08
Buenos días, os cuento mi caso para ver si me podéis echar una mano.
La cuestión es que compré un reloj a un vendedor chino, y el reloj que me envió no era el que yo había comprado.
Me puse en contacto con él, a través de ebay , y me pidió que le mandara una foto para confirmar el error, cosa que hice. Posteriormente me responde diciéndome que como el reloj funciona y el problema es la equivocación en el modelo, me hace la propuesta de reeembolsarme el 50% del importe y que me quede con el reloj. Acepto su propuesta, pero él me reembolsa, mediante paypal, el importe total del reloj (2,03 USD). Evidentemente acepté su propuesta porque lo último que quiero es tener que devolver el reloj, puesto que me costaría mucho más el collar que el perro, es más, por lo que me costó, me hubiera quedado con el reloj equivocado con tal de no tener que devolverlo.
Pues bien, ahora me llega un mensaje de ebay diciéndome que el vendedor ha abierto un caso de cancelación de transacción por el siguiente motivo: "Motivo de la cancelación de solicitud de transacción: El vendedor afirma que has devuelto o vas a devolver el artículo para su reembolso.", y pichándo en detalles del caso: "This case has been opened by the seller with the following reason: Buyer is returning item for a refund. Additional information provided by the seller:", dándome opición de aceptar o no aceptar la solicitud del vendedor.
En vista de lo que hos he contado, que hago, acepto la solictud del vendedor de cancelar la compra ¿sí o no?.
Bueno, perdonad por el tocho, pero es que estoy bastante desconcertado, no tengo mucha experiencia en ebay y es la primera vez que me encuentro ante una situación similar.
Muchísismas gracias por adelantado.
Un cordial saludo.
Como te comenta el compi anterior, si el vendedor te ha devuelto el dinero puedes tu tener la deferencia con el de cancelar la compra y que la vendedor le devuelvan la comision que le cobraron por la venta.
Se porto bien al devolverte el dineroy asumio su error, de esos vendedores hay pocos
Saludos
Si te ha devuelto el dinero y ahora tienes un reloj gratis, no veo porque no vas a poder aceptar la cancelación de compra.
Al aceptar la cancelación el vendedor recupera la comision de la venta que te ha reembolsado.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |