cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cancelar compra tras finalizar subasta?????

fugaz315
Usuario de la Comunidad

Hola.

Acaba de terminar la subasta de un movil que tenia en venta.

El ganador ha sido un comprador con cero votos, de venezuela. En mi anuncio especifico que solo hago envios a España.

Como puedo hacer para cancelar esa compra y volver a poner el articulo en venta?.

A ser posible, sin tener que enviar una cancelacion de compra al comprador, para evitarme su voto negativo...

Hay alguna manera directa de anularla si el comprador no ha respetado el anuncio? (se especifica envios a españa).

Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (11)

Respuestas (11)

fugaz315
Usuario de la Comunidad

No no, a mi el precio de venta me parece perfecto. Si pongo algo en subasta es porque acepto el precio final.

Pero no envio fuera de españa, eso es todo.

Intentare solucionarlo con el directamente. Lo que pasa es que no quiero ganarme un voto negativo porque no le siente bien.

En el anuncio especifico perfectamente que solo hago envios a españa... Pienso que como minimo lo primero deberia de haberme preguntado antes de pujar...

garcri
Usuario de la Comunidad

Parece ser que tu proble es que no te quieres comunicar por que tampoco ha alcanzado el precio deseado.

Si cancelas la operación no te puede votar negativo, ya que el que no cumple es el.

En cualquier caso lo mejor es comunicarse con el para intentar solucionarlo.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Además que no hay una forma de cancelación directa. Tiene unos plazos y requiere su participación. Más vale que esté informado antes de hacer nada.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Precisamente lo mejor que puedes hacer es explicarle el asunto con claridad y amablemente. Lo peor es ir a las bravas, él tiene las de ganar.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Cancela de mutuo acuerdo, explícale que no vendes fuera de España.

saipapossible
Usuario de la Comunidad
profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

No, no hay un método rápido.

fugaz315
Usuario de la Comunidad

Me ha solicitado el total a pagar.

He contactado con atencion al cliente exponiend mi problema. Prefiero primero esperar su respuesta por si pueden resolvermelo ellos directamente al no cumplir las normas.

A proposito, desconocia que se podia seleccionar entre las preferencias el no enviar fuera de España. Voy a modificarlo ahora.

No tengo yo una opcion directa de cancelar esa compra ahora al no cumplir los requisitos que se ponen en el anuncio?.

Un saludo y gracias.

garcri
Usuario de la Comunidad

Tienes razón, primero preguntar, pero ya que estás en el ajo le puedes decir el coste certificado y sin problemas.

Si no le quieres vender contacta con AC y exponles tu caso para que cancelen la operación.

En los anuncios hay una opción para bloquear a pujadores que tengan la dirección de envio fuera de españa, es decir, te pueden comprar desde fuera pero el envio a españa.

Yo he vendido a Africa y envio a Madrid.

 

mephistofeles
Usuario de la Comunidad

Parece ser que tu proble es que no te quieres comunicar por que tampoco ha alcanzado el precio deseado.

 

No, garcri. Su problema es que

 

El ganador ha sido un comprador con cero votos, de venezuela. En mi anuncio especifico que solo hago envios a España.

 

Si uno dice en el anuncio que sólo hace envíos a España, pues no envía ni a Venezuela, ni a Nigeria, ni a nigún otro país que no sea España.

 

Lo que no entiendo es que el sistema permita pujar desde otros países cuando en el anuncio eliges no hacer envíos internacionales. Con eso se evitarían los problemas como este.

 

fugaz315
Usuario de la Comunidad

Y alguna opcion sin tener que contactar con el comprador para evitar que le pueda sentar mal y me vote negativo?.

Gracias.