el
12-01-2015
11:25
- fecha de última edición
13-01-2015
11:45
por
kh-belma
Hola,
Hace poco compré un articulo que supuestamente llegaba en 2 semanas, y despues de mes y medio esperando el artículo sigue en china. Me he comunicado con el vendedor mas de 10 veces y ha prometido devolverme el dinero en muchas ocasiones, pero nunca se materializa, solo dilata el tiempo yo creo que con la esperanza de que caduquen los 45 dias de protección.
Hoy se cumplian los 45 dias, asi que he abierto una disputa, (he tenido que hacerla en paypal porque es el medio que utilicé para pagar).
Despues de realizar la disputa, me he dispuesto a comprar el mismo artículo en otra tienda. Una distinta, supuestamente en UK (en vez de en Hong Kong, lo cual me daba un poco mas de cofinaza). La sorpresa viene a la hora de pagar, cuando ya he pagado PayPal me informa de que he hecho un pago a un tal GUAN NA, y me quedo alucinado al comprobar que es la misma persona con la que acabo de iniciar un proceso de disputa, que tiene dos tiendas paralelas en las que vende el mismo artículo.
Las tiendas involucradas son:
(en la que realicé la compra inicial, y con la que ya he tenido problemas)
y
(en la que acabo de comprar el mismo artículo, más caro, supuestamente en UK pero que ya no me lo creo porque pertenece al mismo propietario)
La cuestión es que ya he pagado el articulo (hace escasos 20 minutos). Me gustaría saber si tengo alguna manera de cancelar la compra, ya no confío en ese vendedor, y no tenia forma de saber que pertenecian ambas tiendas al mismo vendedor antes de realizar el pago.
Gracias por cualquier ayuda.
alvarpriet escribió:La cuestión es que ya he pagado el articulo (hace escasos 20 minutos). Me gustaría saber si tengo alguna manera de cancelar la compra, ya no confío en ese vendedor, y no tenia forma de saber que pertenecian ambas tiendas al mismo vendedor antes de realizar el pago.
No, no hay medio de cancelar compras, dependes de el vendedor.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |