el 22-06-2014 15:52
Buenas tardes,
he visto que hay muchos hilos sobre como cancelar un pedido de ebay, y he detectado que hay mucha gente que se equivoca al hacer un pedido (sin querer o no...) pero creo que es muy facil duplicar un mismo pedido como ha sido mi caso.
He intentado pagar con tarjeta mediante PayPal y me ha dado un error que no se podia hacer el pago (tarjeta bloqueda por el banco para hacer transacciones on-line, por ejemplo), en este caso el sistema te devuelve a una página de error, en ningun caso a tu historial de pedidos... para que puedas canviar la forma de pago, y que hago, pues volver a comprar el mismo artículo pero ahora pagando con transferencia.. total, que ya has comprado el mismo artúculo dos veces y encima PayPal te retiene 1 € de tu cuenta...
Ya he enviado un correo al comprador disculpándome y que por favor elimine un pedido (ante todo educación).
Acepto que el error ha sido mio, pero creo que no hace falta que seamos tan cabezas cuadradas ya que errores los comete todo el mundo y es muy fácil, por lo que veo, cometerlos comprando con ebay.
Puedes comprobar en multitud de hilos que yo respondo como poder hacer esa cancelación. Entiendo que Ebay tiene a veces un mecanismo complicado comparado con otras webs... Pero es que Ebay no es otra web.
Debes entender el mosqueo de los vendedores. A mi hace un rato un usuario me hizo un compra de dos artículos... al rato compro tres mas sin pagar la primer... A la hora me volvió a comprar dos mas de nuevo que pagó, dejandome a deber los cinco anteriores.
En total me han facturado las comisiones de siete y solo me pagaron dos, ademas de tener que editar el stock del anuncio y del inventario para que vuelva a cuadrarme, esperar que el comprador me responda a la peticion de cancelación. Si no lo hace tendré que abrirle un caso de impago dentro de cuatro días... Y cerrarselo en 8.
Con el riesgo que el comprador solo lea los mensajes de ebay con el impago, lo malinterprete y me lleve tres negativos... pfff. Todo eso en tres compras erroneas.
Ahora imaginatelo en vendedores ocasionales que venden sus pertenencias que son únicas y que cada dos por tres les hacen perder el tiempo con pujas erroneas que les hacen estar esos ocho días sin poder vender hasta poder cerrar los correspondientes impagos.
Hay que tener empatia en los dos casos.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |