cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cancelar un pedido.

valher1985
Usuario de la Comunidad

Hola a todos.

Compré un artículo por error, pagándolo por PayPal al momento. Al darme cuenta de que no era lo que quería (culpa mía por no haberme fijado antes, lo sé), escribí al vendedor para pedirle que cancelara la compra, a lo que accedió.

El vendedor, entonces, abrió un caso de cancelación, que yo he de aceptar, pero me sale una advertencia que dice que no lo acepte hasta que reciba el reembolso, que no he recibido (sé que a veces tarda en aparecer en PayPal, pero mandan un e-mail informando de ello, y no ha llegado dicho e-mail tampoco, y hace ya días que abrió el caso de cancelación).

La cuestión es que el vendedor (de Estados Unidos, por si esto tiene algo que ver) insiste en que acepte la cancelación y que el reembolso se hará automáticamente una vez que lo haya aceptado, pero entiendo que, en ese caso, no debería salirme esa advertencia, y sale tanto cuando entro en eBay.es como en eBay.com, así que entiendo que es una política global de todo eBay y que, por tanto, ese reembolso no es realmente automático.

Me preocupa el hecho de que el vendedor esté intentando quedarse tanto con el artículo como con el dinero, ¿cómo debo proceder? ¿He de abrir un caso en PayPal para intentar forzar ese reembolso? ¿Puedo aceptar esa cancelación y luego reclamar en PayPal? Pero, en este caso, ¿no se entendería que yo he dado mi consentimiento a que todo está bien y que, quizás, el reembolso se haya efectuado por otro medio?

Es la primera vez que tengo que cancelar una compra (y espero que sea la última) y me gustaría estar realmente segura de qué debo hacer antes de hacerlo.

Gracias por adelantado.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

Anonymous
No aplicable
No solo con la alevosía se causa daño, tambien con la estulticia.