el 26-03-2012 15:39
Buenas tardes,
Vendí tres artículos la semana pasada, hay una en concreto que no sé que solución darle...
El anuncio estaba bastante detallado, no cobro gastos de envío y el precio está por debajo de 10 euros. La forma de pago era Paypal y así estaba especificado tanto en condiciones de pago como en la descripción del artículo. Otra cosa es que se exigía el pago inmediato del artículo. La cuestión es que logro ponerme en contacto con el comprador finalmente y este me dice que quiere pagarme por transferencia, yo le explico que no acepto ese método de pago y este sigue insistiendo.
La cuestión es que no sé si debo cancelar la venta por problemática o mejor abrir impago, en el segundo caso me da dos opciones "el comprador no me paga" y otra que dice que cancelas la venta por mutuo acuerdo. ¿Que hago?
Gracias y un saludo!
no, si se que fastidia, que algunos compradores parece que cuando hablas con ellos es como si te golpearas la cabeza contra la pared, yo tengo dos anuncios para cada articulo, uno en el que acepto paypal y otro transferencia bancaria, y vivo con miedo de que alguien me puje en el de transferencia y me diga que me quiere pagar con paypal, el de transferencia lo teng mas barato por que paypal cobra comision.
yo lo decia por tu bien, que una transferencia bancaria es lo mas ventajoso para un vendedor, y aunque des tu numero de cuenta no pueden hacer nada con el salvo meterte dinero (esto me lo dijeron en el banco aunque no se que pensar)
tu cobra con lo que quieras, si solo aceptas paypal por que te sientes mas seguro al no tener que dar tus datos bancarios entonces nadie puede obligarte.
Saludos
seria, primero le mandas cancelar venta, si el comprador niega la solicitud, entonces le abres un impago.
Saludos
increible alguien que se ofrece a pagar por transferencia y le dices que no.
a tu pregunta deberia ser cancelar venta,
pero realmente me parece que deberias aceptar el pago mediante transferencia, te ahorras comisiones de paypal y ademas el comprador no te la puede jugar queriendose quedar con el articulo y el dinero.
Saludos
Hola manspa30,
Cuando un vendedor solicita Cancelar la Transacción es porque no puede completar la transacción por un incidente que ha ocurrido con el artículo puesto en venta: el artículo está roto, te quedaste sin inventario…. Antes de solicitar cancelar la transacción debes llegar a un acuerdo con el comprador, ya que te expones a que rechace tu solicitud….
Para mayor información sobre esta opción, pulsa el siguiente enlace:
http://pages.ebay.es/help/sell/cancel-transaction-process.html
Saludos
Allan
Hombre, si está muy bien que existan otras formas de pago pero si tu ya especificas esa forma de pago y los importes son bajos...
El problema reside en que las respuestas del comprador son como si oyera llover... No me ha respondido a nada, ni si aceptará la cancelación o no, si le parece bien o mal, etc. Sólo espera un número de cuenta y no sé que pensar.
Un saludo!
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |