el 20-11-2013 18:24
Hola:
Hace unos meses compre una carcasa multimedia y no iba muy bien, hable con el vendedor y me dijo que actualizara el firmware, lo hice y durante unos días fue un poco mejor pero luego poco a poco cada vez peor, se quedaba trabada, hacia falsas copias, no grababa y mi pregunta es, ya han pasado 42 días, se que tengo hasta el 45 para reclamar a Paypal, hable con el vendedor y me dijo que me enviaría otro y que yo le enviara el que tengo, pero bueno aún estoy esperando que me envíe la dirección. Yo de lo que tengo miedo es de que pasen los días no reclame y me haga alguna jugarreta, aunque el tío parece majo y tiene votos positivos.
Otra cosa que me preocupa es que no me envio factura y la caja ya estaba abierta (imagino que para quitarle el disco duro interno porque se vendía la carcasa sola)
Que hariais en mi lugar
Abre un caso de articulo distinto a la descripción. Eso os da a ti y al vendedor veinte días para solucionarlo. Si no llegais a nada dsurante ese tiempo, elevalo a disputa.
Mas info: https://www.paypal.com/es/webapps/helpcenter/article/?solutionId=163358&topicID=2600051&m=TCI
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |