cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Carcasa multimedia que funciona mal

eilyndel
Usuario de la Comunidad

Hola:

Hace unos meses compre una carcasa multimedia y no iba muy bien, hable con el vendedor y me dijo que actualizara el firmware, lo hice y durante unos días fue un poco mejor pero luego poco a poco cada vez peor, se quedaba trabada, hacia falsas copias, no grababa y mi pregunta es, ya han pasado 42 días, se que tengo hasta el 45 para reclamar a Paypal, hable con el vendedor y me dijo que me enviaría otro y que yo le enviara el que tengo, pero bueno aún estoy esperando que me envíe la dirección. Yo de lo que tengo miedo es de que pasen los días no reclame y me haga alguna jugarreta, aunque el tío parece majo y tiene votos positivos.

Otra cosa que me preocupa es que no me envio factura y la caja ya estaba abierta (imagino que para quitarle el disco duro interno porque se vendía la carcasa sola)

Que hariais en mi lugar

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Abre un caso de articulo distinto a la descripción. Eso os da a ti y al vendedor veinte días para solucionarlo. Si no llegais a nada dsurante ese tiempo, elevalo a disputa.

Mas info: https://www.paypal.com/es/webapps/helpcenter/article/?solutionId=163358&topicID=2600051&m=TCI

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si pasan 45 días y no abres el caso en ebay te quedaras con un aparato averiado y sin dinero y eso es lo que el vendedor pretende, librarse de esta reclamacion por caducidad. abre una reclamación en paypal de inmediato y ya habrá nuevo plazo para seguir hablando.
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos