Carta Nigeriana

limit_ed_ition
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s ,

el viernes pasado recibi en mi correo no deseado , lo que para mi era una leyenda urbana , la tipica carta del tipico premio y tal y cual

. a la mañana siguiente tenia el ordenador colgado , me era imposible acceder a internet ,solo en una o dos ocasiones , 

Como medida desesperada , retorne el ordenador a su estado de fabrica , hasta ahora me va fenomenal , 

me gustaria saber si es recomendable cambiar las contraseñas de Ebay y Paypal ,

es posible que hayan accedido a esta informacion ?

, sin haber trasteado el susodicho mensajito.

Como digo llevo dos dias y medio sin problemas , pero estoy dandole vueltas al gusanillo ,

Agradeceria mucho cualquier consejo desde ahora mismo

Saludos desde la huerta

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Te recomiendo que mires continuamente tus anuncios, no sea que te coloquen alguno para estafar, los suelen poner por la noche. Te lo digo porque me paso algo similar.

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

La respuesta es sencilla.

Lo mejor y más rápido es cambiar las contraseñas, tampoco cuesta tanto.

terrycienta
Usuario de la Comunidad

Hola!

Abriste el correo? A algunos virus les basta con eso. Normalmente para el robo de contraseñas se te redirige a una página de Ebay o Paypal falsa.Si tienes la más mínima duda, no te arriesges. Ahora que tienes el PC limpio, cambia todas las contraseñas.

Un saludo.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

atencion a los falsos correos de facebook

lo 'el correo nigerianno me parece un poco raro

a ver si no habeir recibido un falso correo de facebook

limit_ed_ition
Usuario de la Comunidad

terrycienta , si lo abri , solo lo lei y sali de el como alma que lleva el demonio , creo que os hare caso , mas vale prevenir , Gracias ¡¡

Hacer una pregunta