cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Caso abierto de artículo no pagado.

sportysport
Usuario de la Comunidad

Hace 2 semanas le compré casi 2000 euros de movidas a un vendedor de uk, con factura, VAT y toda la pesca. El caso es que se lo iba a comprar todo a través de ebay, pero sólo me dejaba comprar 75 artículos y yo le compré más, le paseé la lista por mensa y él me envió la factura y los datos para transferencia internacional. Le pagué por transferencia los 75 de ebay más el resto de cosas que le compré. Todo de puta madre, él tiene la pasta, yo las cosas que compré. El caso es que el cabrón me abrió en ebay un caso por impago de las 75 unidades esas y no responde a la petición de que lo cierre...hay que joderse....Cómo se quita ese puto warring de suspensión de cuenta por impago? Porque me la van a tronzar ya que son 75 artículos supuestamente impagados?

Resumen:Me abren caso por impago, está todo pagado, tengo los artículos. Qué hay que hacer para que te quiten el aviso de suspensión?

 

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

que si que puedes poner una denuncia

peroooo en tu casooooooo

vendedor ingles ebay paypal  d reino unido quierren obligar a que todos las ventas se hagan con paypal por eso el software no a previsto pagos por transferencia desde espagna

su robot seguramente gratis y ofrecido por ebay te abre automaticamente una disputa por impago porque no aparece el pago en paypal

money money !!!!!

 

en la disputa contesta diciendo pagado referencia

 

contacta al vendedor por los foros de inglaterra !!!!!

 

el ni debe haberse cuenta d'el lio si es una empressa con multiples pseudo ,peor todavia

 

con los alemanes no hay esos problemas !!!!

Respuestas (5)

Respuestas (5)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad


Sporty, ya llevas tiempo en esto, no lo entiendo:|

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

mira yo en tu caso yo iria a poner una denuncia en la policia (explicando todo lo sucedido y des pues envio todo con acuse de recibo a ebay)

tu super vendedor lo que busca es recuperar todas las commissiones de ebay

o sino vete en los foros de ebay inglaterra a preguntar al moderador de alli como actuar

 

sportysport
Usuario de la Comunidad

A ver ... antes de que empiece a bajar santos....

A ese vendedor le llevo comprado fuera de ebay la polla de pasta..no se 50000 euros o algo menos (no en ebay..en su web). No se que rollos tiene entre su web y su ebay y sus movidas..lo que está claro es que es automático lo de artículo no pagado, él me dijo que la mercancía estaba para ebay (a lo mejor es otra persona) y q lo comprara a través de ebay...si no por los cojones ..jejeje. Si me tronzan esta cuenta los de ebay q les den por el culo...levo 1 año sin vender a precios de risa por aquí...joder es q ebay para comprar...pues si te dan factura bien...pero para vender es una mierda..pierdes pasta. Yo compro a los que pierden pasta por conseguir cash...no al revés...jajajajaja.

Los artículos llevan marcados como pagados desde el primer día, ebay cobra, el vendedor cobra...qué cojones quieren?

 

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola SPORTYPORT:

  ¡Alma de dios! ¡¡La que has armado!! ¿A quién se le ocurre?

  Compras 75 artículos a un inglés y otros más fuera de eBay y se los pagas todos juntos por transferencia.

  ¿Cómo haces esas cosas? No te entiendo.

  Los pagos al extranjero son por PayPal, donde consta lo que has pagado y si hay problemas te lo devuelven.

  Pagas por transferencia, sí, tendrás constancia de haberlo0 pagado, pero quedas a disposición de lo que decida el vendedor.

  Posiblemente no haya sido el vendedor quien te abrió caso por impago, pero siendo imprevisible su actuación tendrás que fotografiar o escanear los resguardos de la transferencia, porque ahí constará lo que pagaste, pero al acordar pagos dentro y fuera de eBay, el vendedor se habrá hecho un lío y no sabrá a qué atenerse.

  En tus circunstancias puedes perder los 75 artículos y más, o los más o en el peor de los casos todo, incluso los gastos de envío que pagaste.

  Lo tienes que arreglar con tu vendedor, a no ser que quieras abrir caso por artículo no recibido y pagado, en eBay, pero al tener pendiente el pago, no te lo permitirá.

  Creo SPORTY que te has pasado tres pueblos. Al menos márcate como PAGO ENVIADO, para que se entere el británico. Y aún así, en tu lugar habría pagado los 75 artículos por separado de los otros más, para que lo tuviera en cuenta, es decir, en dos pagos distintos.

  En fin, ya nos contarás por aquí cómo te va y qué decides.

  Suerte y saludos.  

sportysport
Usuario de la Comunidad

Cómo voy a ir a poner una denuncia a la policía?...alma de cántaro.

Yo compré pagué y recibí lo que compré. Lo que no se es por qué cojones abrió disputa en ebay por impago. Ese vendedor no es de los que se pille los dedos por las comisiones deebay, además es un mayorista, además no le voté aún por lo q le podría calzar tomates.Tiene 75mil votos además