cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cerrar anuncio para venta directa a comprador.

jorpyy
Usuario de la Comunidad

Necesito saber como se puede cerrar un anuncio con un pujador y poderle hacer la factura correspondiente.

Tengo un comprador que me pide hacerle un anuncio, yo quiero hacerlo en subasta para que no sea en compralo ya. Cuando el puje cerrarlo y hacerle factura. Yo lo he visto hacer pero no sé como.

Buen probecho a los que esteis con el vermut

Soluciones aceptadas (5)

Soluciones aceptadas (5)

zerotek
Usuario de la Comunidad

(Espero que eso funcione porque nunca lo he probado)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Ah vale. Pues creo que si finalizas el anuncio sin cancelar la puja se lo queda el máximo pujador. Y en el justificante de pago le puedes añadir la diferencia en "cargos del vendedor"

zerotek
Usuario de la Comunidad

El enlace está roto 😞 Bueno, se llega en Atención al CLiente - Atención al Cliente - finalizar anuncio en la caja de búsqueda

zerotek
Usuario de la Comunidad

No sé si es esto lo que buscas http://pages.ebay.es/help/sell/end_early.html  (finalizar anuncio y vender al máximo pujador). Pero no es más fácil Cómpralo Ya?

Respuestas (6)

Respuestas (6)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Gracias Jorpyy, aunque está difícil pillar a Garcri 😄

jorpyy
Usuario de la Comunidad

Garcry éso de AC suena mal, ufff ...y que menos entraras? ufff.

Algo se cueze ...

 

Podias haber contestado, en vez de hacer comentario,para darte mis 10 puntitos..;-):-D.

 

No será para tanto, que tu también eres un pilar de la comunidad..:^O

 

Los de AC seguro que agachan las orejas cuando vean pasar la pala plegable por encima de sus oficinas.]:)

garcri
Usuario de la Comunidad

X-(

 


De todas maneras según lo que me digan el Lunes en AC (tengo un problema ajeno al foro) será fácil alcanzarme, cada vez entro menos y menos entraré.;-)

 


jorpyy
Usuario de la Comunidad

Zero te marco todas acertada (que lo son)  a ver si le alacanzas al garcri:-D

jorpyy
Usuario de la Comunidad

A mi si me lo han hecho y ahora he visto lo que dices en este enlace

 

http://pages.ebay.es/help/sell/end_early.html

 

Por lo visto al tener una puja y querer cerrar el anuncio ya indica la posibilidad de venderselo al máximo pujador. En lo que llevo en ebay no había hecho nada de ésto, solo cancelar algún anuncio sin pujas..

 

Gracias zerotek

jorpyy
Usuario de la Comunidad

Zerotek cierto que casi es mas facil en compralo ya pero un poquito más caro y le he ajustado tanto el precio que ese minimo coste en comisiones me sabe mal perderlo