el 28-09-2011 19:50
Hola estoy buscando una chaqueta belstaff, ¿conoceis a alguien fiable que las venda nuevas y originales? y alguna forma de diferenciar falsificaciones?
Si es muy barata es falsa. Si es un poco barata, probablemente también sea falsa. Si realmente necesitas una chaqueta Belstaff, mejor en el Corte Inglés
Hola, buenas tardes! Yo estoy vendiendo un chaqueta Belstaff.
Para quien seria, hombre o mujer?
La chaqueta que tengo yo, no es ningúna replica, es la original.
Espero tu respuesta
donjaimee escribió:Hola estoy buscando una chaqueta belstaff, ¿conoceis a alguien fiable que las venda nuevas y originales? y alguna forma de diferenciar falsificaciones?
Pues nada, cómpra la más barata que encuentres, y luego abres un hilo quejándote de que te han vendido una chaqueta falsa, y que qué haces
Yo lo que busco es una chaqueta autentica a buen precio y saber si alguien conoce a alguien en el que se pueda confiar
las encuentras muy baratas en el mercadillo si no encuentras la pides a los senegaleses que venden ropas
por 30 euros tiennes una
te vale para hacer el chul@ delante de tus amig@s
si quierres una verdadera vas a la tienda belsstaff de madrid o barcelona
y como no son modelos ni chinos ni turcos encuentraras lo que necesitas
A ver, no se puede querer ir de guay con dos pesetas, lo bueno es bueno porque cuesta dinero, las Belstaf buenas, como el resto de ropa buena tiene algo que se nota.
La ropa falsa no tiene el mismo tacto, ni la misma prestancia, tiene ese toque que se nota y la gente lo ve, yo siempre llevo ropa buena y la gente me llama el marqués, hay otra gente que lleva las mismas marcas pero de mercadillo y se ve, no es que el caballo de polo esté mejor o peor hecho, ni que el cocodrilo de Lacoste esté mejor o peor bordado, es todo, la tela, el estilo, el patrón.
Además la ropa hay que probarla, algo que igual has visto en el escaparate muy chulo, te lo pruebas y no te sientes a gusto con ello.
Y vamos, no hay nada más tal que ver a alguien con una chaqueta falsa enseñándola como si fuese buena.
Este que te he puesto es un Top Rater Seller que esta al primero de la lista en el ranking mundial de ebay y vende estas chaquetas.
Pero alguien me puede aconsejar un vendedor o una tienda por internet que sten seguro que es fiable? yo he visto en belstafftienda.com pero no se si es fiable
Se de uno que la compro como original, la pagó muy cara y resultó ser imitación, si te arriesgas paga con Paypal por si las moscas.