el 23-02-2012 12:19
Buenas... He comprado un articulo y me ha costado 19,90, he ganado la puja, he ganado, y he pagado al instante... Ahora el vendedor tendría que devolverme el valor del iva?
Dice que me lo enviará por una empresa de envios (no correos) y yo no quiero pagar comision del agente de aduanas porque no me valdría la pena... que puedo hacer? Le he dicho que si puede enviarmela por correos, pero dice que no que el paquete es muy grande...
Ciertamente la mayoria de los Canarios que compran en Peninsula coinciden en pensar lo mismo, que Canarias no es España y ni tan siquiera Comunidad Europea.... nos tratan como un pais en el extranjero independiente y por eso tenemos la aduana impuesta por la fuerza para pagar por cosas que estan fabricadas muchas veces en España Continental ¿entonces si somos Españoles no deberiamos ser España tambien? ...por eso muchos Canarios hace tiempo han decidido no comprar nada en España y prefieren comprarlo mas barato muchas veces en el extranjero, aparte de ahorrarse tanta burocracia y dolores de cabeza con la mafia de los agentes aduaneros que se siguen aprovechando de nosotros a sabiendas de que somos España y Españoles. Esta claro que a estos señores no les gustaria que se les acabe el chollo de cobrar por algo que saben que es injusto para los Canarios. Asi que aceptar la realidad es lo que hay. 😞
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |