Clave telefonica

merovingios
Usuario de la Comunidad

Hola a todos.

Soy nuevo en estos lares, y tengo una duda.

Realizando el otro dia mi 2ª compra por 29 € ( la 1ª fue de 5,45 € ).

Antes de completar la misma,se me pidio que teclease mi nº de telefono fijo,y que recibiria telefonicamente una llamada con una clave de 4 cifras que tendria que introducir.

Al instante recibi la llamada,me indico que teclease la tecla "almohadilla" en mi telefono y me facilito una clave de 4 cifras.

Con la misma puede realizar la compra.

Por si tiene alguna relevancia, previamente habia modificado mi direccion de envio del producto.

Mi pregunta es:

¿ Es ese un procedimiento iniciado por Ebay como comprobacion de titularidad de la cuenta a la hora de hacer una compra ?

Si es así, lo hacen en todas las transacciones o solo porque era solo mi 2ª compra ?

Espero vuestras respuestas.

Muchas Gracias anticipadas.:O

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Osti tu, solo faltaría que cada vez que compras tuvieras que poner la clave.....

.

Lo hacen por motivos de seguridad en la 1ª o 2ª compra.....y lo encuentro muy acertado por parte de ebay.   B-)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

garcri
Usuario de la Comunidad

Eso es normal al principio y necesario.

La dirección no tiene nada que ver, eso sí te recomiendo que pongas la misma en PAYPAL y en EBAY para que el vendedor no se lie ya que en ebay le sale como articulo vendido una y en paypal le podria salir otra, mejor las 2 igual.