cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cobra ebay comision por comprar?

acarro123
Usuario de la Comunidad

Por un pago que hice a traves de paypal de 139 dolares por la compra de un celular en ebay,aparece en mi tarjeta el cobro de mas de 144 dolares.Esto me viene sucediendo en todas las compras que hago en ebay y el pago lo realizo a traves de paypal.Alguien me podria decir si existe alguna comision para el comprador por parte de ebay o paypal?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (11)

Respuestas (11)

patty_17k-3
Usuario de la Comunidad

Hola, a todos, tengo la misma duda, ya que al igual que a ustedes, como he leído en sus comentarios, me han cobrado de más, primero me cobraron más caro el artículo (aunque al checar mi compra aparece que pagué la  cantidad que era, a mí me cobraron más) y además, aparte de ese pago me hicieron otro cargo (pagué con tarjeta) y no sé a qué corresponde ese cobro adicional.

Envié duda, y me respondieron que lo consulte con PayPAl, el problema es que no puedo revisar ni peguntar en PayPal puesto que  efectué mi pago con tarjeta y no mediante PayPal.

Al parecer nadie puede resolverme estas dudas de por qué si debían cobrarme una cantidad, me han cobrado más, y además algunas comisiones. 

Definitivamente eso hace que me desanime a seguir comprando en e-bay, pues no me parece lógico (sino más bien sería un fraude) que me cobren más de lo que yo vi y supuse que pagaría por un producto. Incluso las comisiones, deberían avisar si las  van a cobrar y no solo hacer el cargo automático (incluso sin haber realizado la compra con éxito).

syner-es
Usuario de la Comunidad

En principio, la comisión de cambio que aplica PayPal (un 2,5%) la incluye en el fixing minorista que aplica en el proceso de cambio (no aparece desglosada y se incluye ya convertida a euros). Distinto sería que durante el proceso de pago, se hubiése optado porque el cambio lo hiciése la empresa titular de la tarjeta. Todo lo anterior se corresponde con el pago de un artículo de eBay, en el caso de pagos personales, existen tarifas que pueden ser pagadas por el emisor o el receptor, dependiendo de la decisión de quien da la orden de transferir los fondos. 

Revisa el justificante o la transacción y si no lo tienes claro, pregunta directamente a PayPal o contacta con la empresa emisora de tu tarjeta de crédito. 

zerotek
Usuario de la Comunidad

A menos que compres a cierto vendedor de libros que anda por aquí, no deberían cobrarte por usar Paypal ]:)

berraqu_0
Usuario de la Comunidad
A mí también me cobraron. 10 € más de la cuenta. Sin saber porque. Ya no compro más en esta plataforma
escale1989
Usuario de la Comunidad

tambien tengo el mismo problema

realice 2 compras y en cada una me descontaron 5 dolares de mi cuenta de ahorros dolares, siendo la compra en dolares.

no entiendo el porque me descuentan si es la misma divisa.

espero su ayuda.

saludos.

nescris
Usuario de la Comunidad

No, no cobrab nada, salvo que sea una comisión por cambio de divisa por parte de Paypal.

aniusolis2210
Usuario de la Comunidad
Hola igual a mi me paso . No se a quien reclamar no tengo cuanta en paypal y en mi estado de cuenta de la tarjeta me aparece en detalle de transacción PAYPAL y una descripción que no entiendo además que el pago no es el valor del artículo es el doble
aniusolis2210
Usuario de la Comunidad
Hola igual a mi me paso . No se a quien reclamar no tengo cuanta en paypal y en mi estado de cuenta de la tarjeta me aparece en detalle de transacción “ PAYPAL y una descripción que no entiendo “ además que el pago no es el valor del artículo es el doble
pe-blade
Usuario de la Comunidad

A mi me sucedio lo mismo, tengo una tarjeta del banco Continental en paypal y al comprar un producto de (ejemplo) 23 dolares, en mi estado de cuenta me dice que pague 25 dolares.

Curiosamente esto no me sucedia cuando anteriormente tenia otra tarjeta de Scotiabank afiliado a Paypal, mi pregunta es entonces que Continental esata cobrando intereses o comision???

jacq0-87
Usuario de la Comunidad
A mí también explique porfa
clau-laur
Usuario de la Comunidad
Pues compre productos y me cobraron aprox 14% más por producto, me parece mucho, en mi estado de cuenta aparece como q compre como PayPal, sin embargo compre con tarjeta de debito.
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos